Tras casi un año de desarrollo, tras cuatro artículos publicados en la revista PC Paso a Paso: Los Cuadernos de Hack x Crack y un quinto que no llegó a ser publicado por el cierre de la misma, tras 74 páginas maquetadas, tras 113 páginas y 7 Mb de fichero PDF... por fin, aquí está el Taller de Criptografía, libre para todos vosotros.
El presente documento es una recopilación formada por los capítulos "El sistema PGP", "GnuPG", "Criptografía y correo electrónico" y "OpenPGP de andar por casa" publicados en la citada revista, más un quinto capítulo inédito titulado "Blindando el disco duro" que iba a ser publicado en el siguiente número, pero que nunca llegó a ver la luz... hasta ahora.
epaleeee death_master tanto time que no te leo loco n_n oye por ahi lei un doc tuyo muy interesante ^^ haber si me leo este doc haber que tal es lo de loco lo dije por ( cariño) . saludos
Hola que tal, bueno mi mente siempre esta abierta para nuevos conceptos asi que me bajo este manual a ver si entiendo jeje y aprendo algo mas, suena interesante la criptografia
por cierto, han leido Fortaleza digital? interesante el libro
¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.