Bueno, les comento, estoy haciendo un juego online programandolo en Vb6 usando Directx 8 para manejar los graficos.
Bueno, la cuestion es la siguiente:
Me gustaria que alguno de ustedes, me mande un PM, con su usuario en el Skype (asi charlamos acerca del proyecto y demas...)
Para asi tratar de violar la seguridad del Cliente (mediante sniffers, encripte la data, por eso me gustaria saber si alguno de uds es capaz de romper la criptografia y si fuera de esa manera, que me ayuden a hacer alguna mejor...)
Ademàs, me gustaria que me dieran Tips acerca de como hacer para que los Debuggers que acceden a la memoria del .Exe (Ej: Cheat Engine y Olly Debugger) se vean frustrados...
El que me ayude, pasara a formar parte del staff del juego online, que calculo en enero o febrero vamos a estar online...
Gracias de antemano, (Nota: El criptográfico TIENE que saber Visual Basic)
en vb6 cualquier lammer puede hacerte mucho daño, yo con mi team estamos desarrollando uno en 3d con c++ y scripting lua y xml, usando opengl y crystal space, y este es bastante ams solido y seguro que en vb6, te lo digo por experiencia.
Saludos