Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: que tipo de hash es? (Leído 2,964 veces)
|
Castg!
Wiki
|
buenas, tengo este hash, probe con mdcrack pero no me lo encntro :S dd3df6a42be30587e6b707b50 ustedes qque dicen? una cosita mas... existe algun programa que averigue este tipò de cosas??? saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
md5
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
te crees que si fuera md5 lo hubiese posteado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fede_cp
"porque pensar nunca fue entender"
|
como tu digas sam, las hashes no son todas decifrables
nose que cifrado sera :S
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Enero 2010, 23:36 por fede_cp »
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
que estas insinuando con eso? obvio que no son "desifrables", nomas con diccionario o force brute, que es lo que quiero, pero le mdcrack no me lo reconoce.... lo ppuse como lo saque! esta intacto, no le falta nada...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Es muy raro, si te fijas tiene 25 dígitos (un número muy extraño, no es ni par ni múltiplo de 2 ni potencia de 2 ni nada).
Si fuera hexadecimal faltaría un dígito, entonces tendríamos 26 dígitos, que son 104 bits y la verdad, no me suena ahora mismo ningún hash "famoso" que genere longitudes de 104 bits.
Si suponemos que le sobra un dígito nos quedarían 24, que son 96 bits, tampoco conozco ningún hash de 96 bits.
Otra opción es que al resultado obtenido por algún hash famoso (md5, SHA-1 o cualesquiera) se trunque, quedando sólo 194/96 bits.
Si no fuera hexadecimal (cosa muy rara ya que no hay letras por encima de la 'f' y no hay mayúsculas) tendríamos que suponer que son 25 dígitos ASCII (que usa actualmente 7 bits para codificar cada carácter), por lo tanto tendríamos 175 bits, de nuevo este número es bastante es raro así que obviemos trabajar con él.
Si usa codificación ISO-8859-1 estará usando 8 bits para codificar cada carácter, eso nos deja con 200 bits. Sería cuestión de indagar qué hash da como resultado 200 bits, a mí no me suena ninguno y yo no diría que lo que hay ahí no es hexadecimal.
Quizá si nos pudieras dar el contexto del hash podríamos resolver el enigma.
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
Castg!
Wiki
|
Mirá, es de una sqli, usuario lo tengo, ahora el hash lo saqué cómo estaba. Me pa qué me convendría hacer un loadfile pero para qué no se cómo, justo ahora estoy viajando en la ruta y estoy desde un celular! Jaja. Cuando llegué a mi casa pongo el full path disclosure modificado y la dirección del admin panel. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
la reputis** madre! miren, de vago que estaba, ansioso por la web que era la del sqli,y apunto de irme de viaje, no tenia ganas de hacerlo manualmente, asi que use la api de ponymagic, mysqli general explorer, la verdad te lo re facilita, pero por tener esa duda,(la del hash) segui buscando y lo hice manual ahora mas tranquilo, el hash resultante es este: dd3df6a42be30587e6b707b50f56493f y me da 32 caracteres... osea, md5. disculpen las molestias, soy re vago  !! ah! otra cosita, con que me recomiendan desencriptarlo, o mas que nada crackearlo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Castg!
Wiki
|
sisi, la tengo, dario, cuando te conectes, preguntame de donde es el hash xD! te moris!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|