Bueno estos ultimos meses e estado desarrollando un codigo bruteforce vastante rapido y muy interesante a la hora de programar. Por ahora estoy en la fase1 del proyecto creando la libreria, la cual despues utilizare con el programa holmes para crear una aplicacion similar a cain pero totalmente libre con la cual hacer un brute force de todo lo que se pongo por delante, md5, sha1, sha256, .rar, .zip y en realidad a todo lo que se le pueda hacer bruteforce.
Las cualidades principales de este bruteforce eske cuando el algoritmo genera una cadena esta se puede comparar a la vez con todos los tipos de codificaciones que se quiera y ademas se puede hacer busquedas multiples vamos que si tienes 1 clave en md5, otra clave en sha1, y 2 archivos zip esta libreria solo le haria falta y hilo corriendo un unico algoritmo bruteforce para averiguar las 4 pass. Ademas el algoritmo se puede parar, reanudar, guardar en un archivo, abrirlo y reanudar la busqueda.
Por desgracia mientres que no acabe la fase1 no podran hacer nada de esto, pero si lo dejo ahora en el foro por si alguien quiere ir mirando el codigo.
La libreria se puede compilar tanto para windows, como para linux o mac (UNIX), aun estoy desarrollano esta libreria y le voy hacer aun algunos cambios importates.
Lo siento mucho pero hasta que acabe la libreria no pienso hacer la documentacion asi que se tendran que apoyar en el proyecto de ejemplo que tambien distribuyo.
Como veran la libreria ocupa muy pokito se a diseñado asi para que se puede implementar facilmente en otras aplicaciones(jeje).
Aki esta el link de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=KYUOW4QNLa licencia del proyecto es GPL, y aun no tengo ningun sitio oficial.
Si tienen alguna duda mandenme un email a
serxoker@yahoo.es o aki en el foro en este post o tambien me pueden mandar mensajes personales.
Espero que les guste y estare trabajando para que apurar este proyecto.
Saludos.