elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 10:23  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: APOKLIPTICO)
| | | |-+  Firma digital de documentos por linea de comandos
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firma digital de documentos por linea de comandos  (Leído 2,509 veces)
deuterio

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Firma digital de documentos por linea de comandos
« en: 7 Noviembre 2009, 22:15 »

Hola a tod@s

Estoy buscando alguna utilidad que me permita, usando linea de comandos (command line), firmar documentos digitales con clave PKI

He encontrado alguna para firmar PDFs pero no me sirve.

Necesito firmar documentos XML con un certificado que ya tengo. El estandar de la firma es PKCS7 con los datos y los certificados de usuario necesarios para su verificacion incluidos, codificacion base64.

He encontrado un programa que lo hace en modo wizard (no funciona en command line) Se llama SafeKuvert, y me genera un .pkcs7 (y no un *.pb7 como me piden, aunque espero que valga con renombrarlo) De todas formas, como no puedo automatizarlo en windows no me sirve

Tambien he encontrado el PKZip, que tiene muy buena pinta, pero en su version shareware no he sabido hacer funcionar la firma digital, puede que por no estar incluida en el trial de 30 dias. Me he puesto en contacto con PKware pero no responden, lo que me quita las ganas de comprar una licencia solo para ver que no me sirve.

Agradezco infinito cualquier ayuda. Llevo bastante tiempo intentando encontrar una solucion para un problema que en ppio pensé seria sencillo....

Salu2

laropa

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Firma digital de documentos por linea de comandos
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2009, 11:15 »

Hola,

Tal vez esta herramienta te sirva:
http://clicksign.isigma.es

Hay una versión gratuita de firma de PDF, y una de pago para firmar otros tipos de documentos, como XML o estándard PKCS#7.
Ponte en contacto con ellos y te explicarán como acceder por linea de comandos.

Un saludo.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: