curtis66
|
Buenas. Busco algún soft sencillo de ingeniería inversa que descifre un algoritmo a partir de varias keys ¿es posible? Expongo el caso: en cada caja de una marca de café viene un codigo de 12 caracteres, y si los vas anotando el la web del fabricante, acumulas puntos y te dan regalos.. Si ya tengo varias "keys", ¿puedo conseguir generar más "keys" válidas?
Gracias.
Nota: No tengo ni p**a idea de programación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
No creo...el algoritmo lo tienes que conocer...solo con las claves no puedes crear el algoritmo a menos que este sea muy sencillo (k no creo) Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ghastlyX
|
Exactamente, en principio no vas a poder. Necesitarías muchas claves y luego tendrías que darte cuenta del algoritmo que usa, que no va a ser sencillo en la mayoría de casos. Yo de ti me olvidaría... Un saludo de ghastlyX 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
Colaborador
The Lord of his Middle Earth
|
Pasame las claves.....me gustan los retos de criptoanalisis 
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
curtis66
|
Pasame las claves.....me gustan los retos de criptoanalisis  Estas son las que tengo: FJSWXG9QDK69 G96KY3DKDWY1 B6Y77RW7PMLU P6CXW8WXRLR3 5B5FL69C5HFP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
Colaborador
|
Al ultimo no le faltan letras???
|
|
|
|
|
|
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia. - Arthur Schopenhauer
|
|
|
nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
jaja si k le fala una...aún asi como haces para sacar el algoritmo?? a lo mejor asta son elejidas al azar y puestan en una base de datos  aunke no creo... en hexadecimal no están eso está claro... Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hendrix
Colaborador
|
jaja si k le fala una...aún asi como haces para sacar el algoritmo?? a lo mejor asta son elejidas al azar y puestan en una base de datos  aunke no creo... en hexadecimal no están eso está claro... Saludos  Eso depende, tienes que conseguir sacar una relación con esos datos, hay esta el algoritmo....aunque evidentemente, si el algoritmo es bueno no hay nada que hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M3LiNdR1
|
Pero hay muy pocas claves para llegar a una relación.
Lo lógico no seria debuggear el programa y encontrar el algoritmo en el código fuente?
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Diciembre 2007, 19:12 por M3LiNdR1 »
|
|
Va baixar davant dels meus...ulls molt suaument...sense alterar la quietud de la nit,amb un somriure ple de confiança com sino se li escapes res...
|
|
|
APOKLIPTICO
Don't talk to me if you ain't got the answer
|
En el caso hipotético en el que se tuviera el programa, te volverías loco para encontrar algo que indique el algoritmo solo con un debugger. Una cosa más, al último código no le falta una letra, cuéntenlas.
|
|
|
|
|
|
Y = (100/(100+(x-Pi/2)^8)) * (2-sin(7*x)-cos(30*x)/2)
Aprendiendo: RFI: 10% XSS: 70% Exploits: 60% Hack Wireless: 10% Troyanos y Virus: 70% Encriptacion y Cifrados: 40% Windows: 90% Linux: 40% VB: 70% C++: 20% ASM: 5% Batch: 90% Java: 15% Perl: 10% Redes: 30% Software: 70% Hardware y OC: 50% Guitarra: 20%
|
|
|
curtis66
|
Al último no le falta ninguna letra. Solo hay que contarlas para comprobarlo... vaya tela....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
Hola, aqui les dejo un articulo excelente escrito por 'Erwin Ried' donde hace una introduccion a la Ing. inversa y usando un el olly logra descifrar un algoritmo a un programa (simple ... es demostracion). Espero que les sea interesante como lo fue para mi http://erwin.ried.cl/?modo=visor&elemento=239 PD: creo que este articulo deberia ser agregado con chincheta indicando su fuente =D y se le comunique al autor ...
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Enero 2008, 21:51 por jackl007 »
|
|
Creete HACKER cuando hagas cosas como Kevin Mitnick ...
|
|
|
|