Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: crack pass admin; pruebas (Leído 881 veces)
|
securedigital
Do you enjoy with IBM OS/400 ¿
|
ODAU: N b v 0 ¦ 01F4: Administrador ÍŠ;h™ýqå©ì›”GKÙ 1¡O)—ç “x–‰§Öžð-6aàR ~1¯Mºñsà 0èú€W§hÖf|ZÏŸ}DŸý#¨(óqk¸®+J´HöŠl
ODAU: N b v 0 ¦ 01F4: Administrador ÍŠ;h™ýqå©ì›”GKÙ 1¡O)—ç “x–‰§Öžð-6aàR ~1¯Mºñsà 0èú€W§hÖf|ZÏŸ}DŸý#¨(óqk¸®+J´HöŠl
Esto en teoria son dos cuentas de administrador de un pc, cogidos por el programa, guardados con extension .USR en un diskette que salve para a posteriori crakear.
Son meras pruebas, ya que uno de estos el pass es administrador y el user es admin, pero lo he hecho para ver como lo crakeo.
Como detalle a destacar, son dos cuentas con diferentes usuarios y pass y como podeis apreciar entre uno y otro son EXACTAMENTE iguagles. Que pasa aqui? Con que crackeo?
Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
jorameth
|
puede que hay se muestre la direccion de la memoria donde se guarde el pass y no la clve como tal yo lo que hago simpre es utilizar un disco que tengo de linux y me blnkea toda esa basura y me le cambia el nombre a la cuenta justo como el CIa Comander y ya ...listo de todas formas cuando el administrador proteje la maquina tanto cifrando la cuenta asi sabe que se la pueden desbaratar
no te preocupes que hagas lo que hagas no le cogera de sorpresa saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
securedigital
|
Ese trozo de codigo es lo que guarda cuando le digo al Cia que guarde el usuario y contraseña en un diskette, asi para posteriori crackear-lo con algun programa, johns por ejemplo si puede.
El problema por el que no veo el hash o password esta claro.....
Entonces no se que hacer
Saludos
|
|
|
|
|
|
The man who whispered to the computers Der Mann, der zu den Computern flüsterte FAD58DE7366495DB4650CFEFAC2FCD61 
|
|
|
securedigital
|
Venga, nadie ha sacado un pass con Cia, lo ha guardado en un diskette y lo ha crakeado con algun crackeador?
El mismo programa permite salvar el root en el diskette, alguna forma habra de trabajar con esto.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
Tú has fumado algo raro últimamente? Sacar las contraseñas con Cia Commander? Yo tengo mas estilo, of course  Pero si lo hiciese lo haria bien, no así xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deya
Muñeca Princesa Deya Bella
|
Tú has fumado algo raro últimamente? Sacar las contraseñas con Cia Commander? Yo tengo mas estilo, of course  Pero si lo hiciese lo haria bien, no así xD Hola Anelkaos, ¿Y cómo sacarías tú las contraseñas? Salu2 
|
|
|
|
|
|
"No es mas pobre el que tiene poco, sino el que mucho ambiciona" Charles Chaplin. 
|
|
|
o2kr
|
Necesito descifrar este codigo:
ODAU: N b v 0 ¦ 01F4: Administrador où'#±†Á“"¸¥ÿ# œ¬Ø¹Âw½_q]ón‚\ü fÜ<ÁÐn$JÙj—kç~×¥ÛÁßP ’ä˜Õw;å«3eÜ îʹšPÛ¦øòèœukä2zõ—¦'
Todavia no puedo pillar el decifrado si se algo les aviso ... espero que sepan algo ... de antemanos muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
Con el Cain.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|