elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Criptografía (Moderador: kub0x)
| | | |-+  Ayuda con brute force
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con brute force  (Leído 3,172 veces)
eduardomyr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ayuda con brute force
« en: 26 Abril 2013, 00:23 am »

Hola. Antes que nada, agradezco a quien responda o se moleste en leer el tema, ya que no se a diferentes niveles si lo que quiero resolver es una tonteria o es una buena pregunta. Hace muchos años que me la paso entre ordenadores y lenguajes de programacion y cosas por el estilo, pero tengo tantas preocupaciones que nunca pude dedicarme de lleno a ello y por eso acudo a ustedes.

Bueno, el asunto en cuestion es el siguiente: Tengo acceso a internet mediante un router wifi que esta situado en el edificio en donde vivo. El wifi es de acceso limitado a una cantidad de funcionarios del edificio. El asunto es que si bien no estoy infrigiendo ninguna ley por usar el wifi, se supone que no deberia tener acceso, sin embargo un funcionario me ha dado la contraseña del wifi y hasta ahi todo bien. El problema es que para poder jugar online que es lo unico que me faltaria necesito abrir puertos del router y el mismo me pide usuario y password pero curiosamente el usuario no es el que figura como nombre del wifi y la contraseña tampoco es la que use para conectarme al mismo.

Sospecho que estos datos no son palaras comunes, probablemente sea un nombre y tenga al menos un numero de 2 cifras.

Estoy usando el Hydra y me hice una lista de palabras para usar tanto en -L como en -P y pero nada.

El tema es, si realmente el usuario y el pass no son palabras normales y ademas contienen numeros, entonces no tengo como averiguarlos mediante fuerza bruta? o acaso puede haber una forma?

Nuevamente, gracias por su tiempo.

PD: Como dato adicional, el router es Micronet modelo Nº SP916NE/SP916NL


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda con brute force
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2013, 01:18 am »

Lee esto: http://www.micronet.com.tw/mod/product/index.php?REQUEST_ID=cGFnZT1kbCZJRD0zODQ=

Quizas tengas suerte y no hayan cambiado la password por default.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

eduardomyr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ayuda con brute force
« Respuesta #2 en: 26 Abril 2013, 02:22 am »

Gracias, pero olvide agregar ese dato; lo primero que probe fue descargar el manual para ver si me ayudaba de algo y cuando intente con los datos por defecto encontre que ya habian sido alterados. Gracias por tu respuesta igual.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
brute force en vb
Programación Visual Basic
luidin 8 6,308 Último mensaje 6 Julio 2007, 14:03 pm
por 3k1n0x
Brute Force « 1 2 »
Programación Visual Basic
ActiveSheet 10 5,273 Último mensaje 1 Agosto 2007, 15:29 pm
por Kizar
Alguien me ayuda con Brute Force a este codigo
Programación General
Mie2 1 2,165 Último mensaje 31 Mayo 2010, 06:29 am
por alfaro28
brute force
Seguridad
mimirris 1 2,868 Último mensaje 26 Mayo 2012, 23:09 pm
por Jenag
AYUDA: Brute Force Con Python
Scripting
RedLucky 0 1,903 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 03:32 am
por RedLucky
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines