Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: Ya no puedo saber quien me eliminó del msn (Leído 6,373 veces)
|
fclose
|
Lo primero saludar al personal  . Bueno al tema, yo solía mirar en el msn quien me había eliminado con la opción de Herramientas->opciones->privacidad y allí miras uno a uno, si te sale la opción eliminar a ti del contacto quería decir que te ha eliminado en sus contactos, con el msn plus lleva una opción que también me avisaba quien me había eliminado, hasta y todo bien. Hace unos días formatee el disco duro, instalé la última versión (no se si será por esto o es solo una coincidencia), y ahora no funciona la manera de comprobar quien me eliminó dicha anteriormente, y lo he llegado a comprobar con amigos, los contactos que ya tenía me salen todos como que me tienen en sus contactos, pero todos los nuevos a partir de hace unos días me salen como que no me tienen, he estado investigando y no encuentro un razón lógica en la que me explique lo sucedido. Gracias a todos por prestarme esta atención y si veis como solucionarlo sería de agradecer. Un saludo de un novatillo jeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^DeMoN^
A la Droga Dile NO...Me dejes nunca.
|
De mi parte yo ni idea.. lo que si se es el AMSN te dice todo sin isntalar plus ni addons.. Solo te pones sobre el contacto y listo. Pruebalo 
|
|
|
|
|
|
Ustedes controlan nuestras vidas, nosotros sus sistemas. Server: irc.feg2.com 6667 Canal:#Malware
|
|
|
fclose
|
gracias, he estado probando el aMSN y me ha gustado  lo que pasa sigue diciendo los mismos contactos erroneos del msn live como que no me tienen en su msn y lo he comprobado de que si me tienen, son los añadidos hace unos pocos días, si no le pasa nadie mas tiene que ser un problema mio local.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Branca
|
Podrias probar Emesene también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
Herramientas->opciones->privacidad sigue estando, solo que esta en el boton Ver, almenos asi lo tengo yo aca...
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
fclose
|
Herramientas->opciones->privacidad sigue estando, solo que esta en el boton Ver, almenos asi lo tengo yo aca...
Es lo mismo, he mirado y sigue sin ponerme correctamente quien me tiene en su listas de contactos. Si hoy agrego a un amigo al msn por ejemplo, me acepta y por supuesto me tiene en su lista de contactos el msnlive y el aMSN me pone de que no me tienen en su msn, si no le pasa a nadie, que lo comente por aquí y lo haya comprobado hace poco, el problema es únicamente mio parece y no se como solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
He hecho algo parecido, le he dicho a una persona que me elimine, y que me vuelva a agregar al día siguiente, sé que me vuelve a tener en su lista de contactos y chateo con esa persona, pero me aparece como que sigue sin tenerme en la lista de contactos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Supongo que habrá que esperar a que los usuarios se quejen lo suficiente como para que hagan una actualización decente del windows live.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
ahora, perdon no, les quiero hacer una pregunta, sin ofender a nadie, pero en que les cambia saber si alguien los blokeo o los borro de su cuenta de msn?
para mi es facil si veo que una persona de mis contactos que usualmente se conectaba todos los dias o se contectaba con una frecuencia constante y despues de un tiempo no lo veo mas conectado y no tengo ninguna noticia de esa persona ( si se murio o kien sabe ) en por lo menos un mes ó dos, la borro y a otro tema....
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
cachelos
|
ahora, perdon no, les quiero hacer una pregunta, sin ofender a nadie, pero en que les cambia saber si alguien los blokeo o los borro de su cuenta de msn?
para mi es facil si veo que una persona de mis contactos que usualmente se conectaba todos los dias o se contectaba con una frecuencia constante y despues de un tiempo no lo veo mas conectado y no tengo ninguna noticia de esa persona ( si se murio o kien sabe ) en por lo menos un mes ó dos, la borro y a otro tema....
Eso ya no es de tu incunvencia, aqui estamos hablando de q ha pasado esto y ya esta q cada uno quiera saberlo por x motivos no entra dentro de lo q se esta hablando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brujita30
|
yo lo que hare que cuando vea una persona no se conecta en un tiempo prudencial,un mes por ejemplo pues eliminarlo ,lo peor es que elimine a quien no debo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vilobabau
|
ME PASA LO MISMO , SI ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMA QUE ESTE FUNCIONANDO , ESA OPCION ,,, SE AGRADECE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fclose
|
menos mal, gracias a las respuesta sé que no es problema mio, estaba bastante rallao con el tema. Si es problema del servidor no hay ningún otro programa que te garantice quien te ha eliminado, a esperar que lo solucionen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|