elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 05:15  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  ver quien me ha quitado de msn
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ver quien me ha quitado de msn  (Leído 4,126 veces)
Constance

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: ver quien me ha quitado de msn
« Respuesta #15 en: 25 Marzo 2010, 20:19 »

hola aqui pongo , nombre de la pagina y texto integro

NOADMITIDOSMSN.COM

Conéctate a tu E-Mail para poder revisar tus contactos.
Solo ingresa tu E-Mail y tu contraseña y luego presiona "Analizar Tus Contactos".

Analiza la lista de contactos de tu cuenta de MSN Messenger® y Descubre qué contactos te han eliminado de su lista sin cambiar tu Nick ni perder tus datos!

Ingresa la dirección de correo electrónico de tu cuenta de MSN Messenger® y tu password y presiona el botón "Analizar mi cuenta", en pocos segundos verás quiénes te han eliminado de su lista de una forma rápida, fácil y segura.

Nadie sabrá que has utilizado el servicio, ya que no cambiamos tu Nick y tampoco enviamos mensajes a tus contactos por MSN Messenger. El servicio es 100% confidencial.

Si tienes alguna duda con respecto a nuestro servicio, no dudes en visitar la sección de Preguntas Frecuentes y los Términos de nuestro servicio.

os voy a hacer caso a todos los que me habeis aconsejado y ni contraseña ni nick

Ademas , he pensado que si tienen tu nick y contraseña podrián entrar en tu correo y si cambian la contraseña la proxima vez que fueses a entrar tú no poder hacerlo...... en tu propio correo..............
no creo que lo vayan a hacer porque suupongo que quieren las direcciones para mandar publicidad ..........pero el hecho es que si quisieran hacerlo podrían..........que fuerte no

« Última modificación: 25 Marzo 2010, 20:52 por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cómo saber quien te ha quitado de messenger
Chats; IRC y Messengers
Constance 6 1,902 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 14:34
por Axus