elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 05:08  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  un caso muy extraño
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: un caso muy extraño  (Leído 2,590 veces)
siguard

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
un caso muy extraño
« en: 20 Enero 2010, 18:36 »

buenas tardes.

Os quisiera comentar un caso muy extraño pero que a mi me trae por el camino de la amargura. resulta que un dia le llega un mail a un contacto mio con mi contraseña. El mail lo vi y supuestamente se enviaba desde mi correo. luego cambie la contraseña, y otro mail le llego a otro contacto con mi contraseña, y cada vez que cambio la contraseña le llega un mail a un contacto mio con mi contraseña. el tema es que por eso ya me robaron la cuenta una vez pero pude recuperarla. alguien tiene idea de lo que puede ser, o sabe una direccion de correo para hablar el tema con un soporte tecnico? gracias de antemano.

Last_

Ver Perfil
Re: un caso muy extraño
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2010, 19:01 »

Eso suena a virus. Pásale unos scaners a ver qué te encuentra.

siguard

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Enero 2010, 19:55 »

pase el antivirus (kaspersky 2010) y no me pilla nada...
CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Enero 2010, 16:46 »

Prueba Malwarebyte anti-malware, actualizado. No has dicho si es de hotmail,yahoo,gmail..., de todas formas no es difícil encontrar contacto con ellos, busca un poco.

Saludos.

ayyita

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2010, 20:04 »

Hola, a mi me está pasando algo parecido. Me avisó un amigo de que le llegan correos desde mi cuenta y yo no se los envío.
Hace un par de días ante la sospecha de que podrían haberme robado la contraseña la cambié,pero los correos le llegaron ayer. Mi antivirus (avast) no ha detectado nada. Dejé la consulta en otro subforo, pero toda la ayuda que me podais dar os la agradeceré, porque es muy desagradable e incluso me gustaría denunciar a quien lo haya hecho si llega el caso. Muchas gracias
siguard

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2010, 12:26 »

de hecho creo que es perfectamente denunciable y el ataque a cuentas de correo tiene incluso posible pena de carcel. el tema es que si es un virus en el pc, solo deberia poder mandar correos con mi contraseña si la contraseña la tengo guardada en el pc (que supongo que será tu caso tambien) la he quitado y de momento no he tenido problema (aunque no tengo forma de saber si sigue mandando los correos o no). De momento tambien he reforzado mi seguridad con un antispyware y un antimalware aparte del antivirus. no se si se soluciono pero tampoco me atrevo a arriesgarme y guardar denuevo la contraseña. tambien me gustaria saber si tengo forma de saber el origen del problema.
Roy-Mustang

Una Vida Sin Proposito es una Muerte Prematura.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 26 Enero 2010, 18:40 »

si mal no recuerdo en yahoo hay una opcion de informacion de seguridad, es decir cuando cambias algo de seguridad te llega un mensaje a tu propio corre y otro a las cuentas opcionales, eso me pasa a mi pero me llega a mi cuenta y a la otra que tambien es mia, lo unico que aunque cambie contraseña no me llega la contraseña solo la info de algunas preguntas por si las cambio, o simplemente dice su clave fue cambiada, si la informacion anterior es correcta no necesita hacer nada mas de lo contrario comuniquese a yahoo

CaronteGold

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 Enero 2010, 00:10 »

En vez de darle tantos rodeos, analizar el pc es un momento.

Saludos.

siguard

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 Enero 2010, 07:29 »

yo pase el kaspersky 2010, el antispyware, antimalware... y que va, anoche volvieron a cambiarme la contraseña del correo (es hotmail). y volvi a recuperarla con el correo alternativo, pero sigo sin lograr la solucion.
aLejaandro

Somewhere Over The Rainbow

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 Enero 2010, 07:47 »

Totalmente raro... :huh:
Pasale un antivirus online quiza detecte algo...
O puede ser aunque es poco probable que tengas un keylogger en tu ordenador...

(:
Roy-Mustang

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 28 Enero 2010, 16:41 »

yo pase el kaspersky 2010, el antispyware, antimalware... y que va, anoche volvieron a cambiarme la contraseña del correo (es hotmail). y volvi a recuperarla con el correo alternativo, pero sigo sin lograr la solucion.

Porque no pones un log de hijacthis. asi salimos de dudas si es o no un troyano o virus

Tambien es a la misma persona a la que le llega el email con tu clave?

Ahora microsoft tiene un soporte solo que no recuerdo bien cual es lo mejor seria indagar un poco en la pagina del hotmail. seguro hay encuentras algo

Pero si lo tuyo me da la impresion que estas bien clavado con algun bicho raro.
mira a veces cuando instalas un AV el bicho le hace algo para que no lo detecte sabes ponte mejor el unhackme y con el sabras si es un rootkit seguro te saca algo y si no lo sabes usar pregunta es de facil uso.

Ahora siempre ponte el log de hijacthis

Saludos

rockernault

Linux User!!!

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 Enero 2010, 16:48 »

usa el teclado en pantalla para ingresar la clave....  :laugh:

siempre es buena idea

siguard

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 Enero 2010, 02:11 »

hijacthis? disculpa que es? gracias
Roy-Mustang

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 30 Enero 2010, 19:13 »

hijacthis? disculpa que es? gracias

Es un pequeño ejecutable el cuale s muy util porque te dice todos los process que corren por tu sistema as te das cuenta si existe algun proceso raro o inusual para asi analizaeo y ver si puede ser un proceso legitimo de windows o de alguna otra aplicacion conocida o desconocida aqui te dejo un link de donde lo bajes http://free.antivirus.com/hijackthis/ bajtelo y bueno hay lo ejecuas como administrador si estas en windows vista y normal si es xp, luego le das Do a Scan and save log file hay te hara el escaneo y te dara un archivo en el blog de notas el cual es el que te pido pegues en el foro

Saludos

kathy_belladona

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 24 Marzo 2010, 12:09 »

y si accesas desde otro ordenador? Te ocurre lo mismo?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Caso Extraño (creo)
Wireless en Linux
dariocasanova 0 533 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 06:24
por dariocasanova
ayuda con extraño caso de MITM!
Hacking Wireless
Ice_batcH 2 480 Último mensaje 10 Febrero 2011, 23:13
por Ice_batcH