Autor
|
Tema: Trucos Msn Messenger: (Leído 148708 veces)
|
Tengu
Lets play my game. Lets Hack!!!!
|
Hola soy Tengu..::FireB0y::..,espero esta info acerca de hotmail les sirva asi no caen en trampas como las q e visto, 1)Hotmail no se puede hackear con solo aprtar un boton en una aplicacion,es decir no puedes entrar en una empresa multimillonaria y decir quoero un password y recibirlo asi de facil.Lo q si se puede hacer es ingenieria social,engañar a la victima para q esta te de su password, para esto existen los llamados lanzadores de exploit para msn q pueden ser encontrados con google.Estos son un ardid q logran muchas veces capturar el password de un usuario inexperto. 2)no caigan en esas trampas q dicen q enviando un mail a .............@hotmail.com, con un codigo rarisimo e inventado por algun lammer donde ponen la cuenta de su victima , la de ustedes y su password¿? jajaj es alli donde son ustedes los engañados jamas caigan en eso. 3)otra forma de obtener passwords es con keyloggers,q se lo enviarqan a su victima este loggeara todo y lo subira a un ftp de su propiedad de donde ustedes podran descargar los logs y de hay sacar la pass. 4)tambien pueden utilizar troyanos.tienen toda la info q necesitan en este foro,pero NO CAIGAN EN TRUCOS!! . Atentamente los saluda Tengu..::FireB0y::.. [color=red][/color]
|
|
|
|
|
|
 Existen Hombres muy poderosos, y cada hombre tiene sus secretos, toma en tus manos a los secretos de hombre y tendras al hombre, y si tienes al hombre en tus manos entonces Tambien Tendras su poder...
|
|
|
|
|
Savoy_71
|
Hola: Necesito AYUDA. Hace unos dos meses fui a un ciber. Entré a revisar mi correo y al salir creo que cerré la sesión de hotmail, pero no estoy del todo seguro. Juraría que sí. El caso es que al día siguiente ya no pude entrar en mi cuenta. Alguien me ha cambiado la contraseña y no puedo entrar. Fui a la comisaría de policía de Gijón y me recomendaron abrir otra cuenta y avisar a mis contactos del cambio, pero necesito esa cuenta. Hay personas con las que sólo tengo contacto con hotmail. Te puedo dar los contactos que hay si desconfías, o mensajes, o archivos que hay en el correo. Lo que quieras, esa cuenta es mía y me han fastidiado bastante. Ayúdame por favor. Cuando entro me pide responder a una pregunta secreta "profesión de mi abuelo", cuando la que yo dejé es el lugar de nacimineto de mi madre. La dirección es: savoy71@hotmail.com y la contraseña que tenía es: Carmencar Ahora me la han cambiado y necesito recuperarla. Te lo agradeceré si me ayudas, o me dices quién puede hacerlo. Si desconfías puedo ir a la comisaría y decirles lo que sea. La cuenta la necesito de verdad. Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
hola si estas conectado mandame un MP asi hablamos saludos
|
|
|
|
|
|
 Existen Hombres muy poderosos, y cada hombre tiene sus secretos, toma en tus manos a los secretos de hombre y tendras al hombre, y si tienes al hombre en tus manos entonces Tambien Tendras su poder...
|
|
|
Laida
|
hola wenas! tengo una duda sobre como poder recuperar una cuenta de msn xq la mia la perdi y no me sabia la respuesta correcta solo la contraseña y la cambiaron algien podria decirme si ay algun modo de volver a obtenerla gracias a todos.. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
agreguenme al msn y charlemos del tema, tal vez pueda ayudarlos...
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Mayo 2008, 16:08 por Tengu »
|
|
|
|
|
palpatine16
Linux is good
|
Wenas. He estado leyendo este post sobre el tema este de la seguridad del MSN sobre lo de que aparece en el registro de Windows pero me he fijado que esto corresponde a versiones antiguas del MSN. Ahora con el Windows Live Messenger no he conseguido encontrar prácticamente nada de lo que se comenta, supongo que Microsoft a corregido esos bugs de seguridad no? Espero que alguien pueda confirmármelo, no vaya a ser que yo este ciego y no lo haya visto  En especial me interesaba saber si los puertos que el MSN utiliza para la transferencia de archivos siguen siendo 6801-6900 porque he estado probándolo con algunos amigos y los puertos que me aparecen al mirar las conexiones abiertas son aleatorios y nada parecidos a esos son 1000 y pico y con uno de ellos ni si quiera me aparece en la lista que se obtiene del netstat. Lo sé porque conocía ya sus ips y una de ellas si aparecía pero la del otro no. En el 2º caso supongo que deberá tratarse de algún proxy externo de la compañía de su adsl porque una conexión es una conexión y ahí debe aparecer o me equivoco? Gracias  P.D: Si hay alguien que conozca algún tema reciente sobre la seguridad del MSN agradecería que postease la URL
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Septiembre 2007, 01:40 por palpatine16 »
|
|
Si alguien quiere una cuenta de gmail que avise
|
|
|
roge
|
 |
urgente
« Respuesta #82 en: 08 Septiembre 2007, 15:13 » |
|
he olvidado la contraseña y la pregunta secreta, necesito entrar en mi cuenta por motivos profesionales. si alguien me puede ayudar porfavor contestenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Si hubieses mirado un poco mas abajo habrías encontrado el siguiente post chincheta: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,52485.0.htmlno existe ningún método 100% eficaz, pero si ha sido solo un olvido y no un robo tienes mas posibilidades, leetelo bien, y suerte 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ahuros
|
hola soy nuevo en este mundo del hakeer el cual nos pertenece y bueno hay q ganarles a los kraken
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n00x
Breaking The Law!!!
|
|
|
|
|
|
|
Los inventos más conocidos: ordenadores, fax, celulares... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos.
|
|
|
|
|
Hacker wifi
He sido yo....
|
tengo una duda ,con el truco de sacar la contraseña de un contaacto dice que te da una nueva no? entonces el contacto no se podra volver a meter xq no se ba la cuenta no? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charliexxx
|
a ver espero alguien me pueda ayudar en este tema el problema es que deseo ver mi historial de conversaciones en otra maquina , es decir que si entro a cualquier cyber pueda abrir mi historial se que el historial solo se guarda en la pc donde una chatea pero desearia saber si hay forma de guardarlo en otra parte asi pueda verlo en cualquier otra maquina. continuando con la misma interrogacion seria necesario que las dos maquinas tengan la misma version de msn porque uds saben que los cybers siempre tienen una version mas antigua o eso es irrelevante bueno ojala alguien pueda ayudarme porque vengo buscando esa respuesta hace tiempo muchas gracias saludos. principe666@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maurikernell
VaderHacker
|
POR FAVOR: SOY NUEVO Y NECESITARIA LA AYUDA DE ALGUN EXPERTO O CASI... Mi msn me está tirando un errorm que dice que no se ha instalado la suite del live mesenger, por lo tanto no me deja instalar NADA, ademas me dá un codigo de error: OX800736b1. Agradeceré que alguien me ayude...AUXILIOOOOOOOOO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|