elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Timo o verdad? -> Chato's Webcam Spy
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timo o verdad? -> Chato's Webcam Spy  (Leído 133,344 veces)
skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Timo o verdad? -> Chato's Webcam Spy
« en: 11 Noviembre 2007, 02:31 »

buenas, esta noche, mientras navegava, un contacto mio me pregunto sobre un programa capaz de espiar webcams sin permiso del otro usuario, me dijo que se llamava "Chato's Webcam Spy" pero que se lo habia bajado y no le iba. Y me paso también este video:

http://es.youtube.com/watch?v=ZiwCVE5YOmg

Toal, me puse a indagar por internet, y en muchos foros se comentava que era virus y troyanos....ya que a nadie le funcionava y la verdad, nadie he visto que le funcione.

Ademas, si se fijan en el video, cuando el personaje abre las ventanas de los contactos para "espiarles" en la barra de abajo no se le abre la ventana de estos contacos, raro no?   :huh:

Bueno, si alguien sabe algo podemos aclarar el tema.

Saludos.

Killtrojan Syslog v1.35: ENTRAR

****** Nueva versión Multi-Lenguaje ********
papanoel_devacaciones

Ver Perfil
Re: Timo o verdad? -> Chato's Webcam Spy
« Respuesta #1 en: 11 Noviembre 2007, 03:02 »

Mentira  :xD :xD :xD es una mentira y muy gorda...lo unico que quiere el tio es pasarse de listo pero en realidad esta demostrando lo tonto que es...

Saludos

Tengu

2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 11 Noviembre 2007, 18:11 »

jajajajaja es un |@##~@#~€#@€~¬~¬€¬ ese flaco jejej estuve viendo el video y con su actitud lo dice todo jejej es un lammer!

Encuentros por Video y Chat !!
Tengu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 11 Noviembre 2007, 21:57 »

esto e slo k encontre q dicen k es:

Scan type: Auto-Protect Scan
Event: Threat Found!
Threat: Infostealer
File: C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\C75NYQRH\Chato_s_WebCam_Spy[1].exe

ahora bajo el exe y lo pruebo. luego les digo q es en realidad y necesitaria alguien q pueda y sepa destripar el exe para ver q encuentra.

alguien puede?

Isirius
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2007, 21:58 »

Lo triste es que hay mucha gente que se lo ha creido  :-(.

Lambda

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 11 Noviembre 2007, 21:58 »

lo mejor es cuando la chica empieza a escarbarse la nariz XDDDDDDDDDDDDDDDD :xD :xD :xD

Tengu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 11 Noviembre 2007, 22:03 »

si kieren destriparlo avisenme q les dejo el link

Stone_FREE_

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Noviembre 2007, 22:08 »

Haber pasame el link ... Encontré una descarga, pero era un troyano.

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

Tengu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre 2007, 22:20 »

aqui el link perocreo q tbn es un troyano por q no se ejecuta el exe. simplemente doblwe click y no pasa nada asiq lo estoy buscando en el sistema

igual t lo paso hay va:

http://rs162.rapidshare.com/files/65138800/Chato_s_WebCam_Spy.exe

Stone_FREE_

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre 2007, 22:32 »

Si es el mismo que había descargado. es el troyano bifrost

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

Tengu

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2007, 22:45 »

sisi y para los q lo descarguen taria bueno aclarar que se pega al sistema y se guarda en C:/archivos de programa/config32/system36.exe el cual intenta cargarlo el eplorer al inicio de windows

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador

GJDAM 愛している

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2007, 23:46 »

no se si sera verdad o timo pero no le veo utilidad alguna, pero por si las dudas mejor me dejo desconectada la web cam  :xD

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
saint seiya

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre 2007, 02:54 »

pues yo en alguna ocacion maneje bien el bifros, hay una cosa que hace detectable que tengas bifrost o no es primero que nada des ocultar los archivos ocultos del sitema

(Ir a Herramientas - Opciones de carpetas - Pestaña ver - seleccionar mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y también seleccionar Ocultar archivos protegidos del sistema (recomendado) )

esto ara que esten visibles algunos archivos o carpetas que en si el sistema operativo a de ocultar

bueno para saber en si si tiene bifrost vas windows, si tienes bifrost aqui te saldran unas carpetas con letras azules, si las tienes alli es que ya estas inyectado del server y esta activo solo selecionalas y borralas una ves borradas pasate el antivirus que uses por windows solo alli para no alargar mucho la busqueda, si este no detecta pasale un ati spias te recomiendo el Spyware Terminator, uno de los inectables mas frecuentes es svchos,

un consejo simpre que vallan a ejecutar un archivo .exe verifiquen bien sus caracteristicas comparando con otros archivos con similitud y seguros, y si ves algo sospechoso no dudes en borrarle pues ya que un bifros en un istema te deja muy lento, y descargar las cosas siempre en paginas web que conoscas y seguras ya que el bifrost se puede disfrasar en algun programa que al ejecutarlo se ejecutan lso 2 el bifrost y el programa, en simple vista no se ve nada sospechoso pero te deja inyectado del virus

xD un poco salidito del tema yo usava el bifrost para verle las camaras a mis contactos pero ya no, me aburri de no tener tener vida al ver las vidas de los demas

todos los chatos que yo e visto y descargados son puros virus,

pues lo de activarle la camara a un contacto de tu msn simpre es como emocionante y si es una mujer bien buena mejor aun, la cosa es que los verdaderos hackers creo que usan una serie de comandos p2p para hacer esto, esto si yo no lo c hay que leer mucho y leer aburre xD

pues si algien encuentra un programa que active la cam del msn, no tenga virus, y funcione ponga el link ya que a muchos les apaciona esto

y si el link no sirve solo que haga un pequeño esfuerzo en montarlo en alguna web como rapidshare, megaupload, etc xD se le agradecería

bueno espero ayudar a alguien chaos

WSX

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 17 Noviembre 2007, 16:02 »

Se supone que el troyano tienes que enviarselo al contacto, entonces des de tu PC puedes activarlo, i lo que hace es ejecutarle el programa, al ejecutar el programa se le enciende la webcam i tu puedes verlo todo des de tu PC.

¿No es asi? Es que me e fijado en algunas reacciones de por aqui i no se si sabiais como funcionaba esto.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Verdad o timo?
Hardware
Root~ 11 1,110 Último mensaje 27 Diciembre 2012, 22:59
por Root~