elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 05:06  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  tenia instalado Windows Live Messenger 8.1.0178 Esp
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tenia instalado Windows Live Messenger 8.1.0178 Esp  (Leído 2,622 veces)
alumbres

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
tenia instalado Windows Live Messenger 8.1.0178 Esp
« en: 23 Septiembre 2009, 22:42 »

tenia instalado Windows Live Messenger 8.1.0178 y empezo a salirme una ventana de actualizacion ,instalar lo nuevo, no queria instalar asta que no me dejaba entrar en el msn, entonces lo instale desde la ventana esa. Despues no me gustaba y lo desistale, pero cuando intento instalar otro me dice que lo tengo instalado, lo busco y no me sale por ningun lado. que es lo que me pasa ? alguien me puede decir algo ? gracias

chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
Re: tenia instalado Windows Live Messenger 8.1.0178 Esp
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2009, 05:17 »

Sucede que la desinstalación de un msn mas actual deja algunos archivos en el sistema aun cuando le desinstales por lo que impide instalar una version anterior despues de eso, podrias intantar con el zampessenger pero aun asi continuara la petición de actualización, por lo que si no deseas usar el 9 deberas buscar otro mensajero, emesene, pidgin o similares para poder acceder al servicio de mensajeria instantanea.

Saludos

andreselmejor

El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2009, 06:31 »

Debe ser aleatorio lo de la actualizaciòn ,por que tengo instalado el 8.1 , 8.5 y el 9 en sistemas diferentes y jamas me ha exigido actualizar al 9.Saludos  :)

Instala este programa y desintala el msn y luego lo vuelves a instalar(el que quieras).Windows Installer CleanUp Utility 5.14
« Última modificación: 24 Septiembre 2009, 06:47 por andreselmejor » En línea

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
alumbres

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2009, 07:14 »

gracias , ante todo.Pero el problema lo tengo porque aunque sea el mismo 9 el que instale que me dice que esta instalado. y no me aparece por ningun lado. claro el window messenger es el que utilizo ahora pero no me gusta claro .
chihiro

"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2009, 01:33 »

Si en realidad lo tienes pero olvidaste activar los iconos para el mismo, puedes ir a mi pc >> C: >> Archivos de programas >> Windows live >>Messenger >> y ahi buscas el icono de msnmsgr que deberia lanzar el messenger, si no tienes nada de eso quizas lo mandaste a alguna otra ubicación o no esta instalado apropiadamente.

Saludos

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambios permanentes en Wifiway 2 instalado en USB live
Wireless en Linux
esverde 4 6,302 Último mensaje 13 Octubre 2010, 22:06
por esverde