Hola amigo casi fui pasto de su engaño mira aqui te traigo los imails que conserbo,con amenazas de que vendria la policia etc... no miento.
---ESTO ES CANDO LE DIJE QUE ESTABA INTERESADO EN EL CORE i7 ;
Re: Pc gamer intel p6t6v2De: Vendedor (
vendedor.seg@googlemail.com)
Enviado: viernes, 19 de febrero de 2010 16:30:59
Para: jose ruiz gimenez (
joseramonzin@hotmail.com)
Hola,
Ahora vaya en la oficina MoneyGram y haga el pago en Segundamano agentes nombre:
Nombre: Jose
Apellido: Saez
Dirección: Centro DHL Nr. 23
Ciudad: Athens
Código postal: 11251
País: Greece
DNI: 47265891.Y
Usted recibirá el paquete en el máximo 24 horas después de que verifiquemos la transferencia.
Gracias!
---ESTO CUANDO DIJE QUE NO LO QUERIA (AVISO DE SEGUNDAMANO);
Confirme el pago !!De: SegundaMano (
entrega@segundamano-factura.com)
Es posible que no conozcas a este remitente.Marcar como seguro|
Marcar como correo no deseado
Enviado: jueves, 18 de febrero de 2010 12:00:58
Para:
joseramonzin@hotmail.comEstimado Comprador de
www.segundamano.es,Tenemos un paquete en tu nombre y dirección. Debes confirmarnos el pago en nuestros agentes nombre y dirección así que nosotros entrega de la poder tú el paquete. Ahora debes ir una oficina de la MoneyGram y hacer el pago y enviarnos la información para la verificación y después de que verifiquemos la transferencia tú recibirás el paquete en el máximo 24 horas. Ahora vaya en la MoneyGram y haga el pago en nuestros agentes denomina y dirige:
Información de vendedor
Nombre: Jose
Apellido: Saez
Dirección: Centro DHL Nr. 23
Ciudad: Athens
Código postal: 11251
País: Greece
DNI: 47265891.Y
Usted recibira el paquete en el maximo 24 horas después de que usted confirme la transferencia.
Cliente de
www.segundamano.es S.a
---(SEGUNDO AVISO DE EL VENDEDOR);
Re: Pc gamer intel p6t6v2De: Vendedor (
Enviado: miércoles, 17 de febrero de 2010 12:57:22
Para: jose ruiz gimenez (
joseramonzin@hotmail.com)
Hola,
He puesto de mi parte del trato y yo he pagado el envío y todos impuestos y su paquete está listo para enviar. Ahora usted debe hacer el pago tan nosotros podemos cerrar este trato. Segundamano ha mandado a usted la factura verifica por favor su dirección correo electrónico. Esperaré su respuesta.
Gracias!!!
Ay que decir que esta persona no envia informacion ninguna asta que le das tus datos (error que hice yo) que como no me contestaba a mi imail le di los datos y ya parecia como si no ubiese cuanta atras.
-----ESTE ES UN NUEBO ANUNCIO QUE HA PUESTO EN LA PAGINA DE SEGUNDAMANO SOBRE UN CORE I7;
LINK;
http://www.segundamano.es/badajoz/i7-920-high-end/a19647452/?ca=46_s&st=a&c=3Le envie un imail de nuebo y zass igual;
I7 920 high endDe: Vendedor (
Enviado: viernes, 09 de abril de 2010 8:48:50
Para:
joseramonzin@hotmail.comHola,
El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios.Garantía del producto es de 2 años.El precio es 300 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted es interesado en comprar este producto,Podemos hacer esta transacción por Segundamano ,es 100 % seguro para ambos de nosotros.Segundamano le contactará próximamente con más información. Segundamano le enviará una Factura y allí usted tendrá más detalles acerca de la transacción y el pago.
Necesito el sigue información:
Nombre:...
Apellido:...
Dirección:...
Ciudad:...
Poblacion:...
Código postal:...
País:...
Numero de teléfono:...
Yo contactaré Segundamano tan pronto como yo recibo la información.
En en breve usted debe recibir una factura del Segundamano .
Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío.
Gracias!!!
ES COMO UNA COMPUTADORA EJJEJE QUE ENVIA EL MISMO MENSAGE A TODO EL MUNDO...
Siento por poner links (enlaces ajenos) por que es SPAM pero creo que en estos casos hay que alertar a los futuros ignorantes,asi que de nuebo pido perdon por poner mesengers y links agenos.
saludos amigos