elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 04:57  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  (Solucionado)¿Antivirus en Windows live 2009?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Solucionado)¿Antivirus en Windows live 2009?  (Leído 3,863 veces)
Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
(Solucionado)¿Antivirus en Windows live 2009?
« en: 7 Octubre 2009, 01:27 »

Hoola a todos,  estoy iniciándome en el mundillo del hacking (desde 0) y creé un server usando el  Poison_Ivy a partir de esta guia(Editado por (Axus): No postees link directos hacia foros porque puede ser considerado Spam) Bueno, pues envié el server a través de una conversación con un colega que tambien se está iniciando en este mundillo, me apareció  este mensage:El archivo que has intentado enviar se ha identificado como potencialmente inseguro y no se ha enviado. Y a continuación me sale una ventana diciendome que se va instalar un antivirus gratuito para la protección de los usuarios  y yo fiplando sin poder anular la instalación, el caso que ahora nose como quitar el dichoso antivirus ese porque no puedo trabajar con los troyanos  para crear servers. He desinstalado el windows live mesenger 2009 pero naa.  
He buscado por google pero lo unico que aparece es que los nuevos antivirus tienen automaticamente la opcción de  proteger el envio de archivos por conversaciones  nada que ver con lo que me ha pasado porque tengo el NOD32 y cuando estaba trabajando lo desactivaba y sin problemas :-\.

Bueno gracias por leer el mensaje. ;)

____Fox_Neo____

« Última modificación: 12 Octubre 2009, 21:10 por Axus » En línea
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
Re: ¿Antivirus en Windows live 2009?
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2009, 04:15 »

Sabes el nombre del antivirus que tu comentas que se a instalado? De ser así solo basta con ir a Añadir y quitar programas y lo desinstalas, no veo necesario desinstalar el Messenger por eso.

Un Saludo ;)

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2009, 07:38 »

yo agregaba C:\ a la ruta en las opciones de configuración y fin del problema xD... después agregue la ruta real de mi antivirus...

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Fox_Neo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2009, 18:48 »

Axus): No postees link directos hacia foros porque puede ser considerado Spam)
Ok gracias por corregirlo  ;)

Asus dijo:
Sabes el nombre del antivirus que tu comentas que se a instalado? De ser así solo basta con ir a Añadir y quitar programas y lo desinstalas, no veo necesario desinstalar el Messenger por eso.

No tengo ni idea  solo se que era un antiviurs on-line gratuito aunque se debe de haber instalado algo.  La idea de desinstalar el mesenger se me ocurrió poruqe  se supone que se un servicio del messenger. He buscado archivos mirado la fecha de creación de archivos justo a la hora que me pasó pero no  he encontrado rastro alguno :-\

Nakp dijo:
yo agregaba C:\ a la ruta en las opciones de configuración y fin del problema xD... después agregue la ruta real de mi antivirus...

Nakp a que te refieres exactamente??

Editado:

He echo un analisis un poco mejor en todas las carpetas de los archivos creados durante las 19:38 y 19:50  cuando supuestamente me ha pasado todo esto:
Código:
Nombre                   Carpeta                                                                                                        
EUGUI.EXE-21CF09C0.pf    C:\windows\Prefetch                                                                                            
wlsc00.sqm               C:\Docu.. and Se..\....\config..local\ Datos de programa\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner\SQM\MSVS
RUNDLL32.EXE-42C1AD96.pf C:\windows\Prefetch                                                                                          
MSVS.EXE-22c7717f.pf     C:\windows\Prefetch                                                                                          
MSVS.EXE-22C7717F.pf     C:\windows\Prefetch                                                                                            
AV2                      C:\Documents and Settings\....\configuracion local\ Dat de prog\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner  
master                   C:\Documents and Settings\....\configuracion local\ Dat de prog\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner  
base                     C:\Documents and Settings\....\configuracion local\ Dat de prog\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner

Haber si encontrais algo raro  yo creo que puede ser los archivos AV2, Master,  wlsc00.sqm, Base  el EGUIE.EXE es el NOD 32 no se por que aparece  si aparece es porque ha sido modificado  :huh:

Gracias.

Salud2
« Última modificación: 7 Octubre 2009, 20:08 por Fox_Neo » En línea
Axus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2009, 22:43 »

Creo que el problema esta en que instalaste el Windows Live OneCare safety verifica en Añadir y quitar programas si ese programa esta en la lista. De estar desinstalalo y listo se acaba el problema..

Luego de eso ya podrás enviar archivos por el Messenger.

Un Saludo ;)
Fox_Neo

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2009, 01:36 »

Os comento  añadir o quitar programas no aparece pero  he buscado por internet y me he descargado de la pagina de windows un desinstalador  y se ha quitado pero todavia no me deja abrir el Poison_Ivy lo he intentado descargar otravez por si el antivirus lo hubiera dañado. Cuando la descarga está al 99% me aparece un mensaje diciendome :

Internet explorer no puede descargar poison_Ivy.rar de rs66gc2.rapidshare.com se restableció la conexión con el servidor

He buscado de nuevo para  ver si han quedado algun archivo y han quedado los siguientes: EGUI.EXE-21CF09C0.pf  RUNDLL32.EXE-42C1AD96.pf  WLSCUPLOADER.EXE-27D5D864.pf  MSVS.EXE-22C7717F.pf 

Tengo intención de eliminarlos a mano a ver si puedo  queria consultaros para saber si estos archivos restantes son necesarios para que funcione windows.

Salud2

\____Fox_Neo____/

Axus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2009, 00:42 »

Me pareció que con la descarga del poison_Ivy ya estas hablando de otra cosa.. :¬¬

Yo te comento que para poder pasarlo necesitas configurar el Messeger en la opción de Transfer te dejo una captura para ser un poco mas claro..

Después de configurar eso, ya debes recibir y enviar archivos sin problemas..

Un Saludo ;)
Fox_Neo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 Octubre 2009, 13:36 »

Ok ya esta solucionado eliminé esos archivos y he configurado el msn ya os contaré que tal me fue. Ya se puede cerrar el pots.
Gracias por la ayuda  si no fuera por vosotros poco conseguiriamos aprender los novatos ;) .
Salu2.

\____Fox_Neo____/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: