Axus): No postees link directos hacia foros porque puede ser considerado Spam)
Ok gracias por corregirlo

Asus dijo:
Sabes el nombre del antivirus que tu comentas que se a instalado? De ser así solo basta con ir a Añadir y quitar programas y lo desinstalas, no veo necesario desinstalar el Messenger por eso.
No tengo ni idea solo se que era un antiviurs on-line gratuito aunque se debe de haber instalado algo. La idea de desinstalar el mesenger se me ocurrió poruqe se supone que se un servicio del messenger. He buscado archivos mirado la fecha de creación de archivos justo a la hora que me pasó pero no he encontrado rastro alguno

Nakp dijo:
yo agregaba C:\ a la ruta en las opciones de configuración y fin del problema xD... después agregue la ruta real de mi antivirus...
Nakp a que te refieres exactamente??
Editado:
He echo un analisis un poco mejor en todas las carpetas de los archivos creados durante las 19:38 y 19:50 cuando supuestamente me ha pasado todo esto:
Nombre Carpeta
EUGUI.EXE-21CF09C0.pf C:\windows\Prefetch
wlsc00.sqm C:\Docu.. and Se..\....\config..local\ Datos de programa\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner\SQM\MSVS
RUNDLL32.EXE-42C1AD96.pf C:\windows\Prefetch
MSVS.EXE-22c7717f.pf C:\windows\Prefetch
MSVS.EXE-22C7717F.pf C:\windows\Prefetch
AV2 C:\Documents and Settings\....\configuracion local\ Dat de prog\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner
master C:\Documents and Settings\....\configuracion local\ Dat de prog\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner
base C:\Documents and Settings\....\configuracion local\ Dat de prog\ Microsoft\ windowsLive OneCare satefy scaner
Haber si encontrais algo raro yo creo que puede ser los archivos AV2, Master, wlsc00.sqm, Base el EGUIE.EXE es el NOD 32 no se por que aparece si aparece es porque ha sido modificado
Gracias.
Salud2