...Primeramente saludo a todos los que llenan de una u otra forma este espacio.. Me enteré de esta página justamente buscando una pregunta que quiero volcarles y que en la web no encontré respuesta, además que soy (casi) nulo en la materia y es algo ya avergonzante admitirlo, en fin...
Cuando algunas veces entro al msn lo hago en forma de "no conectado" porque así nadie puede interrumpirme mientras consulto una u otra cosa; y es la forma de tener el control de con quien quiere uno hablar o no...
hoy me doy con la sorpresa que alguien sabía que estaba como "no conectado" y me lo hizo saber con un mensaje instántaneo agregando además que tenía un programa para detectar a los "no conectados"...
y es algo que la verdad molesta, porque si uno está en ese estado es justamente para que nadie lo pueda ver y ahora el camuflaje no sirve de nada...
la pregunta cae por su propio peso, y en verdad me gustaría que me ayuden si pueden hacerlo, cómo hacer para que nadie me detecte como "no conectado" ?(aunque usen esos programas)...
muchas gracias por adelantado, cualquier ayuda o consejo será bien recibido...
un saludo para todos...
« Última modificación: 16 Mayo 2008, 20:22 por allen luis »