elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
31 Julio 2010, 07:46  

Temas destacados: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers (Moderador: Axus)
| | |-+  Sniffers
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sniffers  (Leído 4270 veces)
lmcrack

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
Sniffers
« en: 23 Mayo 2003, 01:28 »

quiero SABER PARA K SIRVEN Y COMO UTILIZARLOS(TENGO L spynet312)GRACIAS
Will289
Visitante

Email
Re:Sniffers
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2003, 11:47 »

son  programas que interceptan la información que se transmite por cualquier red donde sean ejecutados.

.:[pAr4No!D]:.

¡!¡!..Acción SiN LímitE No HaY TopE...!¡!¡

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2003, 14:28 »

Buenaz brother!

Bueno, un sniffer... hace que tu tarjeta de red se ponga en estado promiscuo.... mira , de una forma más simple, lo diré a mi manera, si digo alguna cosa mal que alguien me corrija please  ;).....

Un sniffer, solo funciona en una red LAN (Un cibercafé por ejemplo), lo instalas, al ejecutarlo, el sniffer captará todos los paquetes de datos que circulen por la red, y te preguntarás, de donde vienen esos paquetes, a donde van o que???, pues mira, esto es trabajo de un HUB (Es un dispositivo para redes, como una cajita de plástico  ;D)..... el hub, lo que hace es...mmm digamos:

máquina 1                HUB                   máquina 2
       ---                                                       ---
      |    |                    --------                      |    |
       -----*----*-----*- _____--*------*-----*----                                     |
                                     *
                                     |
                                     *
                                     |    máquina 3
                                    ---
                                   |    |
                                    ---                (By ParanoiD)

La máquina 1 (ip: 192.168.0.1) quiere enviar información de cualquier tipo a la máquina 2 (ip: 192.168.0.2), entonces, la informacion, o sea, los paquetes de datos (que son los *) van al HUB, y este envia todos los paquetes a todas las máquinas pero va, digamos preguntando a cada máquina= ¿Que tranza, eres la máquina 192.168.0.2 ? ....... pues claro que todas las que no sean, pues no aceptarán la información, pero cuando llegué a la máquina 2, pues sabrá que la información va enviada hacia ella y la aceptará mientras que todas las demás no aceptaron y pues no ves en pantalla nada de nada, ni te enteras como se comunican las maquina 1 con la 2.

Bueno, ahora viene lo bueno  ;D, te instalas un sniffer en la máquina 3 (ip: 192.168.0.3) y lo pones a trabajar. Los sniffers para windows son muy fáciles de usar. En el momento que pones a trabajar el sniffer, tu tarjeta de red se pone en estado promiscuo y acepta todos los paquetes sin importar el destino ni origen y pues verás en pantalla muchos datos tales como dirección MAC de donde proviene y a donde van los datos, que protocolo usa.. los encabezados de datos..... y TODA LA INFORMACION.

Un buen ejemplo, es poner un sniffer.... y captar , pues no se, si hay 2 usuarios en el mismo ciber en el msn messenger, puedes ver su conversación con el sniffer.

Salu D.o.S a todos !

ByteZ  :D

- = [ P 4 r A |\| o ! d ] = -
Zakt

Mi reino no es de este mundo

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2003, 23:43 »

Buena explicacion jefe. Y buen dibujo tb  ::)
lmcrack

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2003, 00:53 »

gracias x la informacion.m sera muy util :P
Vassago

K-da día C++

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2003, 06:39 »

Hablando de este tema. Hace poco me descargue este sniffer NetworkActiv PIAFCTM 1.5 para captar los paquetes que entran y salen de un servidor unix (una página web cualquiera) el problema es que se trata con filtros cosa por la cual no se trabajar, no se si lo hayan usado antes, pero Paranoid al ver tu explicación me preguntaba si sabes de este sniffer absolutamente capta todo, el problema es que me gustaria saber para que sirven las demas opciones que trae.

Saludos

No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.
.:[pAr4No!D]:.

¡!¡!..Acción SiN LímitE No HaY TopE...!¡!¡

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2003, 18:09 »

Wenaz Brothers !

Bueno, sniffers para win2.... he probado el Stream Sniffer ---------->> Super captura muchos paquetes... de los puertos más conocidos, protocolos.... o sea.. te caputara de messenger, ftp..http... telnet...etc... puedes seleccionar cuales captar y cuales no..o captar TODO ! :D , pero es una versión beta, pero igual y existe por ahi algún crack para este sniffer (No lo he buscado)  ;D

Existen muchos sniffers, aqui mismo en elhacker.net   ---> Downloads      hay varios sniffers y el win sniffer funciona muy bien.

Para linux el Ethereal   y uno muy recomendado para windows también el WinPcap...... los encuentran en:

www.ethereal.com

Salu D.o.S

- = [ P 4 r A |\| o ! d ] = -
Vassago

K-da día C++

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 Mayo 2003, 06:38 »

El que tengo es para windows xp. Los de la web del brujo no me funcionan. Cuando los voy a abrir sale un error de la carpeta comprimida en zip

Salu2

PD: Mi pregunta era si lo conocias o sabes de un manual.

No me interrumpan mientras esté interrumpiendo.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil    Juegos de Mario

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.