elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Si quieres saber las contraseñas de alguien entra aquí (LECTURA OBLIGATORIA)  (Leído 202,343 veces)
sevenge4r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #90 en: 25 Marzo 2011, 20:19 pm »

Yo empiezo, y nopienso dedicarme a esas pendejadas en el MSN ;D


En línea

jorgehmo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #91 en: 1 Abril 2011, 22:03 pm »

WoOlz...!!!! komo llegoh ah saber sobre estoh


En línea

p1r4t0s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


i saw, inside of the code...


Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #92 en: 1 Abril 2011, 22:46 pm »

muy buen post... :)



 ;-) Practiquemos el ethical juaking xD!!!
En línea



taskkill religion.exe, politica.exe, dinero.exe  = no more wars  ;D  the way it's  meant to be played...
bruk720

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil WWW
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #93 en: 9 Abril 2011, 22:03 pm »

wow de verdad qe no sabia nada de esto hay qe tener cuidado con este tipo de travesuras
En línea

FareLiToOo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #94 en: 27 Abril 2011, 13:20 pm »

wena tio ia acia falta q les hablaran asi a los quieren pasarse de listos y seguramente querrian presumir ...

alaoz xDxD ;-)
En línea

lunalunera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #95 en: 5 Mayo 2011, 01:13 am »

pues yo he sido víctima de un hackeo en msn y...en serio...no pienso denunciar. La persona que lo hizo era mi chico, hace como un mes mi chico empezó a desconfiar de mi y no sé si cómo lo consiguió, entró en mi facebook, cosa increible porque está pegado en informática. Esto que hizo y otros motivos ha desencadenado en que rompamos y me he quedado (a parte de hexa polvo...) con ganas de dos cosas:
primero averiguar la manera (que no tiene k ser tan dificil cuando él lo hizo) en la que entró en mi cuenta
2º entrar en la suya, no por venganza, sino porque tengo necesidad de saber de él y hemos decidio dejar de tener contacto.

Soy consciente a lo que me expongo según la ley, y estoy segura de que el tampoco tomaría medidas legales conmigo, asi que estoy convencida de querer hacerlo. Si alguien me quiere echar un cable no se si puedo poner aqui mi mail o como hacer para contactar 8no hace falta que diga k soy novata no?
Gracias a todos (me ayudeis o no)

Detalles a saber, no me lanzó exploits...que paso de abrir...tengo la cuenta con privacidad y seguridad alta, cambié la contraseña y volvió a entrar, no me ha robado la cuenta de msn..me pierdo, no sé como lo habrá conseguido, y no dejo de darle vueltas, llevo siglos dando palos de ciego en la web. S.O.S PLEASEEEEE!!!
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #96 en: 5 Mayo 2011, 01:42 am »

KEYLOGGER. xD
En línea

lunalunera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #97 en: 5 Mayo 2011, 21:27 pm »

eso del keylogger va por mi?pero...tengo entendido que tendría que instalarlo en su pc no? no tengo acceso ni a su pc ni a nada respecto a él...please echadme un cable...
En línea

Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #98 en: 5 Mayo 2011, 21:50 pm »

eso del keylogger va por mi?pero...tengo entendido que tendría que instalarlo en su pc no? no tengo acceso ni a su pc ni a nada respecto a él...please echadme un cable...

Por poner alguna teoría, si dices que ha entrado en tu cuenta aún habiendo cambiado de contraseña, supongo que te ha colado un keylogger en tu ordenador y... En fin, que en ese caso, por mucho que cambies de contraseña, seguirá viéndolo.

Aunque yo lo que pienso es que simplemente quieres averiguar la forma de "hackearle" su cuenta, y te has inventado una excusa.

En el caso de que digas de verdad que ha entrado en tu msn y tu facebook, te recomendaría hacer unos buenos análisis antivirus y tal, pero entérate de que no hay forma de hackear el msn y nadie te va a ayudar a ello.
En línea

lunalunera

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria
« Respuesta #99 en: 5 Mayo 2011, 22:04 pm »

piensa mal y acertarás no?...pues t ekivocas...entrar entró...y leyó cosas muy personales, solo mias, algo k me dolió bastante pero nunca lo denunciaría xk aún le quiero. No creo k me instalara nada xk he pasado el antivirus varias veces, e instalé el spyboot y no detectó nada...ni idea. Si no puedo entrar a su cuenta como él hizo conmigo me gustaría al menos saber de qué modo lo hizo aunque me lo cuenten sin los detalles necesarios para poder hacerlo.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines