Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Se borraron mi emoticonos, como los recupero??? (Leído 7,956 veces)
|
cahotico
|
??? Hola a todos, el dia de hoy al abrir mi MSN, me encontre con la sorpresa de que no tengo uno solo emoticono desde la ventana del msn, si entro a la ruta donde se guardan: C:\Documents and Settings\MIUSUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\1833838998\CustomEmoticons  Y ahi estan todos.. con extension BAT de hecho ya lo comprobe abriendo algunos bat, y si son mis emoticonos, pero desde la ventana de MSN no los puedo ver, ni usando el metodo abreviado  ... que puedo hacer? que paso? alguien me puede ayudar?? Sal2 gracias!! 
|
|
|
|
|
|
"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir"
|
|
|
zaerik
|
¿Seguro que has entrado en la carpeta del usuario de Windows con el que inicias sesion?
¿Seguro que has entrado en la carpeta correcta de tu cuenta (haciendo la conversion correo -> numero)?
Los emoticonos tienen que tener la extension .dat y no .bat, pero supongo que esto habra sido un error al escribir.
Si todo eso es correcto te tocara convertirlos a imagen (con el programa que se recomienda en uno de los tutos o simplemente renombrandolos a .jpg por ejemplo) y volver agregarlos uno a uno de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cahotico
|
 Lo siento si fue un error de dedo.. en realidad don DAT y si es la cuenta que uso.. de hecho no hay otra, pue solo yo uso la pc pues es una portatil, entonces debo renombrarlos y cargar uno a uno... supongo que no hay nada mas inmediato, muchas gracias.. empezare de una vez.. son bastantes gracias Salu2 
|
|
|
|
|
|
"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir"
|
|
|
luli_mera
|
hola yo tengo casi, casi el mismo problema... sólo que los mios se mueven.. y al pasarlos a gif o jpg dejan de moverse y pierden su gracia, y el msn no los reconoce en .dat diganme... ¿que hago?.. Por favor...!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Luli
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
Yo uso el Msn Backup, está hecho en vb y es muy bueno. Así no se me borra ni los guiños, emoticons, imágenes ni fondos. Así, a la prox. vez ya no se les va a borrar NADA.  Ahorita pongo el link de descarga porq lo toy subiendo. 
Aqui está: http://www.4shared.com/file/506220/171bbd2f/Msn_Backup.html 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2005, 22:39 por Leoj90 »
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
luli_mera
|
Gracias, ya lo tengo pero todavía no termino de entender cómo funciona, tengo miedo que se vuelvan a borrar y tener que volverlos a cargar... me aparecen 2 ventanas ..1 en la que pongo mi dirección y aparece todo lo que tengo en el msn... y la 2ª tengo que elegir una carpeta de mi Pc.. ¿tengo que poner una carpeta vacía?, o elegir la carpeta en dónde yo tengo la imágenes guardadas????... no se..  ... igual sigo si poder solucionar lo anterior... saludos...
|
|
|
|
|
|
Luli
|
|
|
Leoj90
Nadie Más!
|
En la de la izq. es para cargar, osea, si tienes tu los archivos y los quieres "instalar" en tu msn. La de la derecha es para hacer backup, respaldo de todos. Como funciona? Hay una carpeta en Datos de Programa donde están todos esos emoticons, guiños... y alli se cargan y de alli se hace respaldo. 
|
|
|
|
|
|
Suerte  Never say I can't The Most Beautiful
|
|
|
|
|