Tema destacado: Grupo de acebook de elhacker.net
Autor
|
Tema: Scripts de Messenger Plus! Live (Leído 3,133 veces)
|
_Cthulhu_
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn
|
Buenas. Aunque he visto unos cuantos programas de messenger, creo que me quedo con el plus. El problema es que no se que scripts podrían venirme bien, y claro, veo muchos nombres, pero pocas descripciones.
Por un lado me gustaría que postearais los que usáis vosotros, para que sirven y tal, por si me llaman la atención. Por otro, a ver si conocéis scripts que me permitan cierto dominio de mi messenger, estar bien al tanto de lo que ocurre (cosas como ver si alguien esta metido pero no conectado, quien te bloquea, esas cosillas).
Gracias antes de nada, a ver que scripts tenéis por ahí
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
En mi caso solo utilizo el de NugdesToolScript y pues todo sabes que eso es para mandar zumbidos ilimitados  Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
ReduceMEM 1.3.0: Reduce la memoria consumida. Answering Machine Plus: Contestador automatico, bien configurado parece una persona. Name Editor: Para poner el nick bien chulo Reminder+ 2.1.0: Recordatorios. xTimer: Alarmas.
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Interesante el ReduceMEM voy a tener que probarlo...  Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Cthulhu_
Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn
|
Jajajaj, yo ya lo tengo puesto, me pareció el mas interesante de los que vi.
Hace un tiempo tenia un programa, que si alguien te abría una ventana te avisaba. No era muy exacto que digamos. ¿algo así habría para el plus?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felix90
|
Yo uso dos: el corrector ortográfico y el los zumbidos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skybotter
Jumpstyle is not a crime
|
yo uso el nudgetools aunque ahora no porque no funca con el nuevo messenger... tambien el NameEditor, y como no IPGet...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|