nhaalclkiemr
Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92
|
Busque pero no encontré un script. Busco uno que cambie las fotos automaticamente cada X tiempo. Por ejemplo, tengo un script k cambia el nick cada X tiempo entre una lista de frases k tengo yo. pero eso mismo con fotos no encontré nada. Bueno, encontré un programa pero yo quiero un script, no ningun programa
|
|
|
|
|
|
| StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | | R-WlanXDecrypter 0.9- 100% |
|
|
|
ProHacker
|
Sube el script para el nick a megaupload o rapidshare por favor, que no encuentro ningu por ningun sitio..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
|
A si, yo uso el MSN Live. Ademas yo pensaba que el !Plus para las versiones que no fueran MSN Live no admitian scripts, pero no se...
Weno, lo siento por el script.
Alguien puede ayudarme a encontrar el de las fotos??
|
|
|
|
|
|
| StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old) | | StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted) | | Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted) | | R-WlanXDecrypter 0.9- 100% |
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
|
ya buske en google y no encuentro nada. y buske tambien lo que tu pusiste y no encuentro nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
pero de que hablas si no tienes que buscar nada  namas entra a esa pagina, sigue los links y descargalo  es bastante sencillo  pero bueno ya que no entendiste bien la idea aqui te lo paso por megaupload  pero para la proxima dale click a la pagina que estaba despues de =  = http://www.megaupload.com/pt/?d=6DJ53HIPSalu2 NYU
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
nhaalclkiemr
|
Ahh, gracias, pero es k komo pusiste el link moviendose no lo había visto  Gracias, tengo que provarlo, aunke no es justo lo que gustaba, puesto que lo k yo quiero es un script y no un programa pero weno...ya te dire Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
|
No me funciona  , tengo el Windows Live MSN Ademas no quiero el PMSN Paraiso, yo quiero un script para el Live !Plus. Gracias de todos modos. Sabe alguien de algun script, no un programa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_mÙëK§™_
Just me in a macro world
|
Nop, no existe un script que haga eso, solo un programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nhaalclkiemr
|
Y no se podría crear uno?? Es que no se como crearlo?'
Yo pienso que algun script debería de existir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skybotter
Jumpstyle is not a crime
|
pues colega yo creo que el chaval ya lo tendra asumido que no lo tenia o algo xd pero de todas formas gracias porqe estas cosas siempre me gusta probarlas .. Última respuesta: « Respuesta #12 en: 15 Enero 2007, 18:57 » felicidades acabas de revivir un post de hace 2 años y 5 meses xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|