Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET
Autor
|
Tema: Sacar contraseña de msn ¿Como lo hizo? (Leído 74,880 veces)
|
Jeronimo17
|
Hola, Le cambie la contraseña a mi novia el otro dia por una dificil, y todo lo demas (la pregunta y el correo), [tiempo de enfado, ya estamos bien  ] Pero me solprendio que un hermano de una amiga suya consiguiera sacar la contraseña  con un programa en windows, (segun ella; no se acuerda del nombre) dice que le dijo a él su anterior contraseña (la que tenia antes de que yo la cambiara) y que el programa saco la que puse  , no creo que sea fuerza bruta, pues era una contraseña larguisima ¿Como coño lo haria? Ella no ha tocado este PC (esta viviendo lejos de aqui) y yo estoy usando ubuntu no uso windows desde hace tiempo
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2007, 14:05 por Jeronimo17 »
|
|
|
|
|
Corbuzcorax
|
mir a ps lo q devio pasar esq talvez tenias algun key logger, o lo q pudieron hacer es q pusieron mandar la contraseña al correo alternativo, es l mas ovio, o sino repodieron la pregunta secreta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeronimo17
|
Estoy muy seguro de que no fue un keylogger, tengo 2 router en serie para la salida a internet y con firewall activado en los 2 y todos los puertos cerrados, uso GNU/Linux distribucion ubuntu y para msn siempre uso Pidgin nunca he usado el messenger, nadie mas ha tocado este PC y lo del correo alternativo tampoco lo cambie todo por normbres raros y largos  Ademas ese ni me conoce ni yo lo conozco, es el hermano de una amiga suya, esta le dijo que su hermano podria sacarselo Aun no se como lo haria 
|
|
|
|
« Última modificación: 7 Diciembre 2007, 14:10 por Jeronimo17 »
|
|
|
|
|
|
skapunky
|
Como bien a dicho el-brujo...hay programas que te dicen la contraseña guardada en un ordenador, descodificandola del registro. Así lo hizo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
El problema de este tipo de programas esque sólo guarda las contraseñas que se hayan puesto para recordar contraseña.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeronimo17
|
Ya...pero no es esa la historia, la contraseña la puse yo en este PC, que no ha tocado nadie mas, solo la sabia yo, incluido los datos de recuperacion de la cuenta, la contraseña no era facil eran incluia letras aleatorias y de un monton de digitos (14) y los datos para recuperar la cuenta = complicado.
Mi novia fue a casa de una amiga y el hermano de esta le consiguio la contraseña (mi novia solo le dijo la contraseña antigua) ella vio que uso un programa en windows y la saco pasando digitos (como fuerza bruta)
Y no veo posible eso, pero ha conseguido entrar y yo no le he dicho la contraseña a nadie
¿Como es posible?
Descartado keylogger, no creo que haya para ubuntu, o al menos seria muy dificil que lo tuviera yo, ademas no conozco al hermano de la amiga ni lo tengo en el msn ni nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DanyKadiz
Desde Cádiz para el mundo
|
Sencillo, mando un correo a hotmail con los datos que creo para la cuenta y hotmail se lo remitió. ¿Dejaste de conectarte en un periodo de 24horas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jeronimo17
|
No, no creo que le enviara ningun correo, ella vio de poner la contraseña que ella le dio, y bajaron un rato y al volver vio de aparecer unas cuentas letras de la contraseña y pasando como fuerza bruta las ultimas letras. Ejem. Por ejemplo ella tenia Maria_233 yo la cambio por Abichuela123qwe ella le da a él Maria_233 y ella ve aparecer Abichuela y las ultimas letras cambiando ¿Podria tener algun bug hotmail y haya un programa que use ese bug? Creo que él dijo que teniendo una contraseña antigua se puede saber las nuevas y le recomendo que pusiera una nueva totalmente distinta no se por que exactamente Es todo muy raro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corbuzcorax
|
no creo q haya encontrado algun bug, lo q pudo haber hecho, derrepente el chico dijo q no te conocia, y en realidad talvez si, y para quedar bien con tu novia, lo q pudo haber hecho es cambiarle de nombre algun correo q ya tenia, o simplemente talvez alguien vio tu clave , y deb d ser bueno para recordar,,,,, he escuchado tambien q cuando mandas el correo de recuperacion a hotmail, dando todos los datos, incluso pudo haber dado tu pass, vieja, y reporto q alguie se la cambio,, pudieron remitirle la nueva pass a su correo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007
[UserRPL]
|
cuando te hicieron el cambio estubiste online? ... te llego un mensaje de restablecimiento de contraseña? Tube la oportunidad de conocer a un tipo que se creia dios; que pudo sacar la clave de un email sin nisiquiera saber nada de el; incluso creamos un email para eso, y cuando lo retamos; el tipo termino botandonos del msn en tan solo 10 minutos qe duro la conversacion; fue muy raro, nunca supe como lo hizo; pero en ese instante nos llego un mensaje de restablecimiento de contraseña y a los 10 segundos nos habia botado del msn.
bueno, tu caso es "especial"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corbuzcorax
|
cuando te hicieron el cambio estubiste online? ... te llego un mensaje de restablecimiento de contraseña? Tube la oportunidad de conocer a un tipo que se creia dios; que pudo sacar la clave de un email sin nisiquiera saber nada de el; incluso creamos un email para eso, y cuando lo retamos; el tipo termino botandonos del msn en tan solo 10 minutos qe duro la conversacion; fue muy raro, nunca supe como lo hizo; pero en ese instante nos llego un mensaje de restablecimiento de contraseña y a los 10 segundos nos habia botado del msn.
bueno, tu caso es "especial"
a vs te hicieron Ing. Social, lograron engañarte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Matyias