este saben me cambairon mi pregunta secreta no se con que servidor y quiero recuperar mi mail ayudenme porfa no ahi otra manera de hacerlo porque el servidor que nos dan ya fueeee''''''''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no funcionaa, respondan si?
Creo que alguine me hackea la cuenta de hotmail, la he recuperado.., pero es posible, saber quien coño urga donde no le llaman???, es decir, puedo saber quien es el que se mete en mi cuenta???... Si alguien lo sabe, que me lo explique de forma clara, que no soy una informatica mu avanzada, pero que lo intente, a ver que pillo... Gracias ???
hola!: me parece barbara la ayuda para aquellas personas que se acuedan de su pregunta personal, pero que pasa si no?, como hacen las personas a las que les cambiaron todo?. Por que desgraciadadmente hay personas que son capaes de cambiarte la contraseña y la pregunta. Bueno en realidad esa es mi gran duda si me pueden responder se los voy a agradecer mucho. bye
esto en verdad esta bueno claro siempre y cuando funcione por que a mi me sale error en la pagina kisas ya se dieron cuenta pero me gudtaria sber si hay otras formas kisas con los exploits ??? keno se que seran pero yo tengo una mejor solucion saben cual es: 1 averiguar al que te kieto tu cuenta 2 cuando estes seguro lo recontra pateas hasta 3 le dices que por favor no lo vuelva a hacer bueno en realidad a mi me robaron mi correo hace tiempo y tube que crearme uno nuevo pero kisiera saber mas sobre si es posible recuperarlo a ver si me ayudan
hola brother ........queria q recuperaras mi contraseñaaaa mi correo es junior_219@hotmail.com.......ya q no lo puedo hacer porq estoy bajo supervicion........ respondeme este mensaje ..............con la contraseñaaaaa
hola brother ........queria q recuperaras mi contraseñaaaa mi correo es junior_219@hotmail.com.......ya q no lo puedo hacer porq estoy bajo supervicion........ respondeme este mensaje ..............con la contraseñaaaaa
jjejjeee no te olvides.........suerteeeeee
Ja Ja: Aver quien se anima, y de pasada esta mi correo anterior kevincarter27@hotmail.com (Ese me lo quito mi vieja) XD
P.D: Aqui no es beneficiencia Publica.
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
a ver kien me puede recuperar esta cuenta leandro_or@hotmail.com, me llamo cristian y era mia pero me la hackearon xDD.. jeje yo creo que el post no es de esto pedir que te recuperen la contraseña si no como hacer para que Uds la recuperen.. pero lo mismo si me la pueden conseguir gracias.....