Autor
|
Tema: Restablecer Contraseña De Hotmail o MsN"Es la unica Forma" (Leído 52,261 veces)
|
Crackptus^^
[ I`am a being outside this world]
|
Esta es la unica manera de recuperar la contraseña, la unica web, y el unico lugar donde se puede. Esto es para aquellos que dicen que se les perdio la contraseña. Aqui esta la solucion.
https://registernet.passport.net/contactushm.srf?lc=3082
¿quien sabia esto?
|
|
|
|
« Última modificación: 1 Mayo 2004, 08:44 por Crackptus^ »
|
|
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;) Pues no lo conocía... traceando la ruta he visto que está "limpia"  Name: registernet.passport.net IP Address: 65.54.228.250 Location: 47.683N, 122.122W Network: MICROSOFT-1BLK
Registrant: Microsoft Corporation (PASSPORT28-DOM) One Microsoft Way Redmond, WA 98052 US (no añado más detalles, aunque la info que he obtenido es más larga que un día sin pan... Si alguno le interesa, ya sabe: a tracear  ) Gracias por esta info, Crackptus^... aunque algunos sólo usamos estos servicios para hacer prácticas con los malditos spammers y sus correos "alargadores" XD PD: Ojalá sirva para que la gente deje de preguntar más por el tema. Desde luego, este post se merece una chincheta y moverlo a un sitio más "adecuado" y "visible"
|
|
|
|
« Última modificación: 21 Abril 2004, 01:56 por Mordor »
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
¿quien sabia esto?
asi la recupere una vez hace mas o menos com o un año.. es mas postie un tema donde exponia esto.. la verdad es que ese servicio de microsoft es una maravilla.
|
|
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
Diablo Rojo
Soy del Rojo
|
Yo lo sabía , recupere viejas casillas de esta forma
Saludos a los usuarios del foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shaddy
one_bit_manipulator()
|
jeje, disculpa pero yo abro la page y me dise 404 no encontrao... el servicio ha cerrado o sk no me entero de na? Salu2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr. Anderson
Apt-get It
|
Parece como q sacaron el servicio q mensionan al principio del post, pero la pregunta es por que??  ??? :'( SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Colorado27
|
Alguien podria actualizar esta info? Porque la dir enviada tira error, y la otra es solo de la pregunta secreta. Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[Ky3zZ]
Basta YA!!!
|
Pos la verdad no se si mi explorador esta mal o que... pero a mi en esa pagina me dale que no se puede mostrar... asique ni idea...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
El "terrorismo" es una "espiniya" en la "sociedad" que hay que "eliminarla" lo antes posible, para podamos "vivir" en "PAZ"
|
|
|
Crackptus^^
[ I`am a being outside this world]
|
Pos la verdad no se si mi explorador esta mal o que... pero a mi en esa pagina me dale que no se puede mostrar... asique ni idea...
Saludos. Creeo que ya se a tocado mucho el tema, y este tema ya esta resuelto. jeje, disculpa pero yo abro la page y me dice 404 no encontrao... el servicio ha cerrado o sk no me entero de na? Salu2... La web para restablecer la contraseña esta cerrada, y la otra que mencionan aqui no es de mucha utilidad, pero mejor recomendada que aserle caso a los Ixploits jeje. 
|
|
|
|
|
|
When you learn to respect to your superior ones, then aprenderas to be somebody, because all we above have somebody but that, in short, are single to say.
|
|
|
nexus2012
|
Pero ya que los links de este mensajes son obsoletos, por que no le sacan el "sticky", o como le llamen a eso de destacar este post...ya que es inútil, y el título te hace ilusionar de gusto  o alguien descubrió un nuevo link para hacer esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|§µßZë®ö|
"El que no nace para servir, no sirve para vivir"
|
Me temo que este link "unico" donde puedes recuperar tu contraseña, ya la sabia desde hace tiempo No se que tiene de especial, en fin.. Ciao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hackerdownloader
|
Mira amigo... que significa YIM y AIM... puedes responderlo ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|