elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  registro de conversaciones-Messenger
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: registro de conversaciones-Messenger  (Leído 103,869 veces)
Aleli

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
registro de conversaciones-Messenger
« en: 16 Agosto 2006, 19:34 »

buenas a todos...
como ven soy nueva en el foro.
andaba buscando info y me encontre este foro que me parecio interesante.

tengo una gran duda. y x mas informacion que busque solo hallo lo mismo. es x eso que decidi preguntarles a ver si me pueden ayudar... se los agradecira mucho.

Me gustaria saber si el messenger guarda algún tipo de registro oculto de las conversaciones que se mantienen con los contactos.

Ya se que hay un historial, que se puede activar y desactivar desde el menú, con tal motivo. Pero no es este tema el que me interesa.

Pero me han comentado que windos guarda muchas cosas en muchos sitios... Quizás en algun archivo de elementos temporales o de sistema.
Queria saber como borrar todo rastro de las conversaciones.
Gracias de antemano.

ÞëøÞlë çømë întø ¥øü® lîƒë ƒø® å ®ëå§øn, å §ëå§øn ø® å lîƒëtîmë
Aleli

Ver Perfil
Re: registro de conversaciones-Messenger
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2006, 20:07 »

La verdad necesito una respuesta el pc que estoy usando es prestado ya que el mio se daño, y este debo entregarlo dentro de pocos dias y no deseo q se vaya filtrada cualquier tipo de informacion personal. y menos conversaciones privadas. y personales.

ains

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2006, 14:13 »

No soy experto,pero yo creo que nunca se guarda en ningun sitio ningun tipo de conversacion en el messenger salvo en el historial cuando lo activas o en los logs del msn plus si lo tienes instalado y activado

El MSN Messenger guarda en el registro de windows las opciones k activas en cada cuenta así como la fuente que utilizas y las direcciones donde deben guardarse los historiales (si la activas) así como tambien guarda si as activado o no el historial,y esos datos los guarda akí:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger

(en el registro de windows,es decir...pulsas INICIO,luego EJECUTAR y escribes REGEDIT,una vez alli sigues la ruta que te e dicho antes

alli se guarda todo eso,en cuanto al msn plus guarda sus opciones en:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Patchou\MsgPlus2

(solo si lo tienes instalado,claro)

Para terminar,los avatares,emoticones,guiños etc se guardan en el ordenador en:

Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\TU NÚMERO DE CUENTA DE MESSENGER

No e oido nunca nada d k sin k tú sel o digas el msn ocupe espacio en algun sitio almacenando conversaciones k tú no le ayas dicho k guarde,por lo k no creo k debas preocuparte si nadie sabe nada d eso

Limitate a ver si tienes el historial desactivado ;)

Si kieres borrar mas cosas relacionadas con tu cuenta aí t e dejado los lugares donde se almacenan las cosas,pero ten en cuenta que en

se guarda informacion de TODAS las cuentas....y no sé como se localiza una en concreta,pero d todos modos la unica informacion k conozco k se guarda alli es la k t dije d las fuentes y opciones

salu2 ;)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Aleli

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2006, 15:59 »

Muchas Gracias....  ;D

bueno me puse a la tarea y pos no encontre nada.
esperemos q no se vaya nada mio x aqui  :rolleyes:

saluditos

Hans el Topo

"Estoy cansado de no hacer nada"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 18 Agosto 2006, 00:39 »

supongo que mientras tienes las ventanas abiertas y demás aligual guarda cosas en los archivos temporales hasta que se reinicie y tal...o hasta que la limpies...

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2006, 01:04 »

Tambien es cierto,aunke las conversacioens k yo sepa no van a los archivos temporales,pero a traves d ellos se puede saber por ejemplo k cosas as utilizado,como el msn,o paginas visitadas...etc

Para eliminar toda esa informacion solo ai que entrar en:

Documents and Settings\TU USUARIO\reciente (aki aparecen los ultimos archivos o programas abiertos,los mas recientes)

Documents and Settings\TU USUARIO\Cookies  (aki se guardan las cookies)

Documents and Settings\TU USUARIO\Configuracion local\temp  (amedida haces cosas aki tambien se suelen guardar archivos relacionados,aunke no siempre se pueden borrar)

Documents and Settings\TU USUARIO\Configuracion local\Archivos temporales de internet  (aki se guardan los archivos temporales de internet,claro,cada vez k se inicia messenger se guardan tambien archivos relacionados con él,aunke no sé k tipo d informacion llevan,pero no veria logico k se guardasen conversaciones,ademas,no se entiende nada jeje

Documents and Settings\TU USUARIO\Configuracion local\historial  (y por ultimo aki se guarda el historial del internet explorer,el My internet explorer 2 y/o el maxthon,los archivos claro estan son paginas visitadas en estos navegadores

Y weno,no ai nada mas,aunke imagino k ya conocerias estas carpetas y lo k guardaban por si acaso lo señalo,pa kien kiera borrar rastro y no lo sepa

saluditos! ;)

www.cayleeshope.com
soldaditodeplomo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2006, 06:24 »

yo tengo una pregunta q masomenos viene al tema ,si yo quiero ver las conversaciones de otro msn al q le tengo la pass y todo pero no se conecta dde mi pc como hago¿ se puede?

^Winder^

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 1 Septiembre 2006, 17:47 »

Con el pass d su cuenta puedes acceder a tood lo k se guarde en elvservidor (correo,contactos,archivos adjuntos,perfiles...etc),pero los logs (de msn plus) y el historial (de messenger) se guardan en el ordenador,por eso cuando t conectas desde otro pc no puedes acceder al historial y aunke tengas instalado tb el msn plus no puedes acceder a los logs,este tipo d informacion no se guarda en el servidor

La unica manera d acceder al historial o a los logs d una persona es accediendo a su pc d alguna manera (con troyanos por ejemplo,o con otros sistemas) si te interesa por ejemplo los logs del msn plus d un contacto y los consigues pero ves k están cifrados entonces puedes (robando la informacion de la clave de MsgPlus que se guarda en el registro del windows d tu victima previamente) instalar en tu pc el msn plus,usar la configuracion d tu victima y desencriptarlo viendo su contraseña en las opciones

(aunke para esto último ai tambien otros sistemas para descifrar los logs d msn plus sin necesidad d robar la configuracion d este del pc d tu victima,sobre esto el foro tiene mucha informacion)

Resumiendo: para lo k dices necesitas acceder al ordenador donde tu victima a guardado las conversaciones (y si t interesan pues tb sus cookies,archivos temporales...etc)

www.cayleeshope.com
pau333

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2009, 04:14 »

me puedes ayudar con lo de tener acceso al pc de alguien para ver sus conversaciones en messenger? gracias

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conversaciones del Messenger o chat
Seguridad
Custom22 1 1,163 Último mensaje 16 Agosto 2011, 22:19
por beholdthe