No soy experto,pero yo creo que nunca se guarda en ningun sitio ningun tipo de conversacion en el messenger salvo en el historial cuando lo activas o en los logs del msn plus si lo tienes instalado y activado
El MSN Messenger guarda en el registro de windows las opciones k activas en cada cuenta así como la fuente que utilizas y las direcciones donde deben guardarse los historiales (si la activas) así como tambien guarda si as activado o no el historial,y esos datos los guarda akí:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger
(en el registro de windows,es decir...pulsas INICIO,luego EJECUTAR y escribes REGEDIT,una vez alli sigues la ruta que te e dicho antes
alli se guarda todo eso,en cuanto al msn plus guarda sus opciones en:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Patchou\MsgPlus2
(solo si lo tienes instalado,claro)
Para terminar,los avatares,emoticones,guiños etc se guardan en el ordenador en:
Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\TU NÚMERO DE CUENTA DE MESSENGER
No e oido nunca nada d k sin k tú sel o digas el msn ocupe espacio en algun sitio almacenando conversaciones k tú no le ayas dicho k guarde,por lo k no creo k debas preocuparte si nadie sabe nada d eso
Limitate a ver si tienes el historial desactivado

Si kieres borrar mas cosas relacionadas con tu cuenta aí t e dejado los lugares donde se almacenan las cosas,pero ten en cuenta que en
se guarda informacion de TODAS las cuentas....y no sé como se localiza una en concreta,pero d todos modos la unica informacion k conozco k se guarda alli es la k t dije d las fuentes y opciones
salu2