elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 04:33  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Recuperé mi correo!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperé mi correo!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 48,781 veces)
Dieg^S

Desconectado Desconectado

Gandalf the white

Ver Perfil
Recuperé mi correo!!!!!!!!!!!!!!!
« en: 15 Diciembre 2004, 05:53 »

Eso de mandarles un correo a los de hotmail funciona :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D tengo mi correo de vuelta y le agregue un correo alterno para q cuando alguien intente hackearme los datos del nuevo pass lleguen a mi correo alterno :D

jvchino
Solo soy un
Ex-Staff
*

La felicidad no es una meta, es un camino.

Ver Perfil
Re: Recuperé mi correo!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2004, 17:17 »

¿Y que les dijiste?

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.

No, nada llega tarde, porque todas las cosas
tienen su tiempo justo, como el trigo y las rosas
Dieg^S

Gandalf the white

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2004, 06:23 »

Les dije q robaron mi contraseña, y ellos  me mandaron un formulario lo llene y me mandaron un psw temporal.
Dannysoft

¡¡ Al Asalto !!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2004, 01:36 »

la verdad pense que eso no funcionaba pero si dices que te respodieron que bueno, tengo un amigo al que lehackearon su correo tambien, dime a que direccion le mandaste el correo para que te envien el formulario que hay que llenar para recuperar su contraseña... ;)

No hay perfeccion sin esfuerzo...
Libransser

Arwing de antaño

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2004, 05:36 »

:D Que bien, Dieg^S publica cómo te pusiste en contacto con ellos, o si puedes cuentanos del método y cómo fue.

Arwing

Dieg^S

Gandalf the white

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2004, 10:13 »

Bueno entre a la direccion principal www.hotmail.com luego fui a ayuda y despues entre en Pongasé en contacto con nosotros, les dije mi problema y al rededor de 3 o 4 dias me enviaron un formulario como el q se hace a la hora de registro.. lo llene y al rededor de 10 horas o meos creo me enviaron un pass alterno
josyep

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 Diciembre 2004, 01:58 »

brother date los pasos ...........pex...........
yo  tambien quiero  hacer lo mismoooooo
el_guru

s - malo agitarse n la duda q descansar n el error

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 Diciembre 2004, 23:05 »

Aqui esta la pagina para poneros en contacto con Net Passport:
http://register.passport.net/contactus.srf?lc=3082

Rellenais el formalulario y lo mandais,despues ellos se pondran en contacto con vosotros.SAL-U2 8)

Dieg^S

Gandalf the white

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 Diciembre 2004, 09:56 »

El primero q me enviaron fue este formulario:

Hola Diego:
Gracias por escribir a Microsoft .NET Passport.

Con respecto a su mensaje donde sospecha que un usuario no autorizado ha tenido acceso a su cuenta dieguin130@hotmail.com y que ha alterado su contraseña, la pregunta y la respuesta secretas, o la información de perfil, solo facilítenos la siguiente información:

- Nombre y apellidos
- Nombre de inicio de sesión (de la cuenta con la que está teniendo problemas)
- Fecha de nacimiento (Día/mes/año)
- País o región
- Provincia o estado
- Código postal
- Fecha aproximada de la última vez que pudo iniciar sesión sin problemas
- Fecha aproximada del registro de la cuenta
- Una lista con todas las contraseñas antiguas de esta cuenta que pueda recordar
- Enumere todas las carpetas que recuerde
- El nombre de su proveedor de servicios Internet. Si tiene acceso a la cuenta desde fuera de casa (por ejemplo, desde un centro de estudios o el trabajo), incluya el nombre de la organización.

Una vez que tengamos esta información, podremos restablecer su contraseña y enviarla por correo electrónico a la dirección desde la que formuló la solicitud. No olvide que estamos a su disposición para brindarle mayores informaciones en caso de ser requeridas.
Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en el rubro “Ayuda”.

Atentamente,

Jesús T.
Soporte Técnico Microsoft .NET Passport

El 2do fue este

Estimado Diego:

Gracias por escribir al soporte técnico de Microsoft .NET Passport.

En relación a su mensaje y tras recibir la solicitud de ayuda con su cuenta MSN Hotmail, hemos verificado que toda la información que ha proporcionado es correcta y hemos restablecido la contraseña de la cuenta Dieguin130@hotmail.com

en: fsco9OpABz

Algunas sugerencias útiles para el uso de esta contraseña:

- Copie y pegue la contraseña temporal que se muestra más arriba.
- Asegúrese de no incluir ningún espacio delante o detrás de la contraseña.
- Tenga en cuenta que las contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas.

Cuando vuelva a tener acceso a la cuenta Microsoft .NET Passport, debe cambiar la contraseña. Para mejorar la seguridad, cambie también su pregunta secreta y la respuesta.

Para cambiar la contraseña, siga por favor estas instrucciones:

1. Visite http://memberservices.passport.net/es

2. Si todavía no ha iniciado sesión, haga clic en el vínculo de inicio de sesión de Microsoft .NET Passport.

3. En "Quiero cambiar algo..." haga clic en "Cambiar mi contraseña".

4. Escriba la contraseña actual y la contraseña nueva (la "contraseña antigua" se refiere a la contraseña temporal actual que se le ha proporcionado).

5. Haga clic en "Continuar".

6. En la misma página, haga clic en "Cambiar mi pregunta secreta", siga las instrucciones y, a continuación, haga clic en "Continuar". La respuesta secreta no puede coincidir con la contraseña.

Le recomendamos que agregue una dirección de correo electrónico alternativa (si dispone de una) al perfil de MSN Hotmail. Al tener una dirección de correo electrónico alternativa en el registro, puede utilizar la característica "restablecimiento de la contraseña por correo electrónico" para restablecer la contraseña de Hotmail.

Para agregar o editar la dirección de correo electrónico alternativa, visite el sitio Servicios para usuarios de Passport en http://memberservices.passport.net/es. Haga clic en el rubro “Agregar o cambiar la dirección de correo electrónico alternativa” y siga las instrucciones incluidas.

Esperamos que estas informaciones le permitan disfrutar cuanto antes de su cuenta Microsoft .NET Passport. No olvide que estamos a su disposición para brindarle mayores informaciones en caso de ser requeridas.

Tenga en cuenta que Microsoft .NET Passport también proporciona una completa ayuda en línea; para esto visite la siguiente página https://memberservices.passport.net/es/ y haga clic en el rubro “Ayuda”.

Atentamente

Guillermo Salazar.
Equipo de Soporte Técnico Microsoft .NET Passport
« Última modificación: 28 Diciembre 2004, 09:58 por Dieg^S » En línea
Jec

Not-Public

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 28 Diciembre 2004, 18:40 »

yo lo probe y si funciona, primero les dices el motivo, despues o almenos a mi me preguntaron cuantos contactos tenia y que si recordaba alguno se los mencionara, ademas de el pass viejo...
saludos

Conthackto.com.mx
Pringas ©

Smokers Wanted!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2004, 03:24 »

pero cual es el correo xDD para madarlo

[email]www.chenicalx@xasamail.com[/email]

AdRyAnIuX

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2005, 03:51 »

holaaa!!! yo a mi tambien me mandaron algo pero no fue el formulario me mandaron esto:
Existen varias formas de recuperar la contraseña de Passport:

- Si conoce la respuesta a la pregunta secreta, puede restablecer la contraseña instantáneamente en línea. Para restablecer la contraseña en línea, visite
https://memberservices.passport.net/ppsecure/MSRV_ResetPW.srf

Nota Conteste a las preguntas sobre el perfil de la cuenta como lo hizo al registrarse en la cuenta de Hotmail. Asimismo, dé a la pregunta secreta la respuesta que proporcionó durante el proceso de registro.

- Si la cuenta de Passport es una dirección de correo electrónico de un dominio diferente a Hotmail.com o MSN.es (por ejemplo, alguien@microsoft.com), O si ha agregado previamente una dirección de correo electrónico alternativa al perfil de la cuenta de Passport en Hotmail.com o MSN.es, puede restablecer la contraseña por correo electrónico.

>>> Para restablecer la contraseña por correo electrónico, visite
https://memberservices.passport.net/ppsecure/MSRV_ResetPW.srf

Si no puede completar las preguntas del perfil ni proporcionar la respuesta a su pregunta secreta, aparecerá el mensaje de error que comienza: "Si no la recuerda, puede restablecer su contraseña por correo electrónico". Haga clic en "Puede restablecer su contraseña por correo electrónico". Al hacerlo, se enviará un mensaje de correo electrónico al propietario registrado de la cuenta de Passport.

Nota Si aún no lo ha hecho, le recomendamos que agregue una dirección de correo electrónico alternativa (si dispone de una) al perfil de Hotmail. Al tener una dirección de correo electrónico alternativa en el registro, puede utilizar la característica de restablecimiento de la contraseña por correo electrónico para restablecer la contraseña de la cuenta de Hotmail.

>>> Para agregar o editar la dirección de correo electrónico alternativa

- Visite el sitio Servicios para usuarios de Passport en
http://memberservices.passport.net/es

COSA QUE YO YA SE, EL PROBLEMA ES QUE EN LAPAGUINA QUE DAN http://register.passport.net/contactus.srf?lc=3082 APARECEN VARIAS OPCIONES OPTENER AYUDA PARA INICIAR SECIÓN, OPTENER AYUDA PARA REGISTRAR MI DIRECCIÓN, ALGO DE NIÑOS Y HASTA EL FINAL DICE LO DE LAS CONTRASEÑAS. QUISIERA SABER QUE OPCION PUSIERON USTEDES YA QUE YO AL PONER EL DE LAS CONTRASEÑAS ME MANDARON LO ANTERIOR.
truces

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 Marzo 2005, 13:42 »

Hola no puedo restablecer mi contraseña
hotmail me envia un corre diciendo que siga tales pasos y ess son de la respuesta secreta obvio que si me hackearon no podre saber cual es
asi que sigo los pasos y por ningun lado me sale la opcion RESTABCLER MI CONTRASEÑA POR CORREO ELECTRONICO
no encuentro esa opcion
si alguien em podria ayudar
estaria agradecido
muchas gracias
SebaKV

Somewhere I Belong...

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 23 Marzo 2005, 10:50 »

Hola, yo tenía un problema, sin querer (parece ser...) que cambie mi perfil, y en edad, puse menor de 13 años, ahora me pide que compruebe que soy adulto poniendo una tarjeta de credito, la cual no poseo... escribí a http://register.passport.net/contactus.srf?lc=3082 contandoles mi problema, pero me dicen que tengo que enviar un correo común o un fax a x dirección... mandarlo, no puedo, por que no se ingles ni nada... otra solución no me ofrecen... ustedes... tienen alguna idea?
Gracias...
Atte: SebaKV.

Es posible, probable, que mi vida entera sea producto de mi imaginación o de la de alguien mas. Como puedo saber que es real. Creo que uno mismo hace la realidad.
zaerik

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2005, 12:10 »

Leete esto:

Cuenta Hotmail no abre
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,51893.0.html

Se que la solucion que se dio fue contactar con hotmail, y segun dices esto ya lo has echo, pero por lo menos asi podras contactar con el autor del post a ver como arreglo el su problema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: