Autor
|
Tema: Recopilación de páginas FAKE sobre Msn en las que NO entrar (Leído 29,994 veces)
|
BadDevil
|
Holas yo entro a esta pagina http://www.medesadmite.com/y me sale informacion de quienes me han eliminado es cierto esa informacion? es verdad que me han eliminado o solo me han puesto no admitido? saludos Es falso y ademas lo mas probable es que tengan almacenada tu contraseña, asi que cambiala ahora mismo!
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
buenassssssssssss!!!me gustaria saber si puedo recuperar mensajes borrados de mi correo hotmail.
Depende. Si solamente los has borrado de tu carpeta principal, sí, porque estarán en la carpeta de emails eliminados, pero si los has eliminado también de esa otra, que yo sepa no... P.D. en realidad podrías haber creado otro tema para esa duda, ya que este es para hablar sobre las páginas fake de msn 
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
n3fisto
|
Holas yo entro a esta pagina http://www.medesadmite.com/y me sale informacion de quienes me han eliminado es cierto esa informacion? es verdad que me han eliminado o solo me han puesto no admitido? saludos Es falso y ademas lo mas probable es que tengan almacenada tu contraseña, asi que cambiala ahora mismo! Si es falso hermano si no tienen tu mail no se que paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BadDevil
|
Holas yo entro a esta pagina http://www.medesadmite.com/y me sale informacion de quienes me han eliminado es cierto esa informacion? es verdad que me han eliminado o solo me han puesto no admitido? saludos Lo único cierto es que han capturado tu contraseña.
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery
|
|
|
DasLla
|
Hola buenas!! Páginas como ebuddy, meebo, koolim, etc.. ¿Son fiables?  Un saludo 
|
|
|
|
|
|
"Un minuto de mi tiempo es oro pero no me importa regalarle oro a quien quiero". "Una palabra bien dicha hace más ruido que un grito".
|
|
|
Saberuneko
El Furry del Foro
|
Holas yo entro a esta pagina http://www.medesadmite.com/y me sale informacion de quienes me han eliminado es cierto esa informacion? es verdad que me han eliminado o solo me han puesto no admitido? saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
El Furry del Foro
|
Hola! Tengo un link de otra de esas odiosas páginas, ya van varias personas de mi clase que pican en ello... Y encima me mandan el link por mail! http://www.falsos.net/
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Diciembre 2009, 20:44 por Saberuneko »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Post actualizado con mas odiosos fakes... No se olviden de revisar la lista, y, como siempre, si encuentran ustedes alguna, notifiquenmelo por MP  hace tiempo me meti en desadmitido.com, ¿deberia cambiar mi contraseña?
Si, deberías. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
piojo67
|
Hola a todos!! Excelente post,que sirve de advertencia a todos. Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Lo mejor sería enseñarle a la gente a leer urls complejas, por ejemplo Ul7o9tAs9o3.hotmail.com/blah/blah/goljnfreslan.html => válida Ul7o9tAs9o3.hotmail.otrositio.com/blah/blah/goljnfreslan.html => fake Ul7o9tAs9o3.hotmail.com/blah/blah/goljnfreslan.html?var=hola">mashtml-tal_ves_codificado => Página real inyectada Bue... Pero en fin... Hay gente que puede entrar a paginarobamsn.com y meter sus datos igual xD no hay como evitar 100% esto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_DIVA_
|
Pues una vez utilize una de esas webs, solo para hacer la prueba yo tengo 2 cuentas de msn y las tengo agragadas una en la otra pero cuando cheque una me di cuenta que no funcionaban esto porque me salio que yo misma abia eliminado mi otra cuenta y obio que no lo abia hecho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kathy_belladona
|
Que riza por lo menos, 6 de estas paginas me han llegado como Spam a mi correo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saberuneko
El Furry del Foro
|
Lo mejor sería enseñarle a la gente a leer urls complejas, por ejemplo Ul7o9tAs9o3.hotmail.com/blah/blah/goljnfreslan.html => válida Ul7o9tAs9o3.hotmail.otrositio.com/blah/blah/goljnfreslan.html => fake Ul7o9tAs9o3.hotmail.com/blah/blah/goljnfreslan.html?var=hola">mashtml-tal_ves_codificado => Página real inyectada Bue... Pero en fin... Hay gente que puede entrar a paginarobamsn.com y meter sus datos igual xD no hay como evitar 100% esto.
Por favor... si hasta hay gente a la que si le envías un archivo que se llama estoesunvirus.exe, va y lo abre para ver el vídeo. XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|