Hola amigos de esta gran familia...miren lo q pasa es q formatie el pc y al instalar el mesenger 2009 me sale diferente no me sale la foto del perfil cuando abro el mesenger pero eso no es de importancia lo q si me interesa es q yo siempre modifico cosas del menu del msn como cambiar el listado de contactos para q no me salgan grupos ni favoritos ni nada solo conectados y no conectados y otras cosas pero el cuadro de esas opciones me sale tan grande q no le puedo dar aplicar aceptar a nada de lo q modifico por q me sale eso asi tan grande? sera por la apariencia de mi escritorio o como arreglo eso por q necesito cambiar muchas cosas del menu del msn...xD
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
ya lo solucione solo era cuestion de propiedades de escritorio y modificar los pixeles por ya las letras son normales y los iconos gracias por tu aporte..xD
Se dice que solo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?