Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: Que es el ICQ (Leído 1,013 veces)
|
Julius
¡Amo YaBB SE!
|
Hola señores hackers primero que todo saludarlos y segundo siguiendo con mis preguntas , me tope en el chat una vez con un hackers mi me comento algo del ICQ y la verdad no pude contestarle a las preguntas que me hacia no se si ustedes me podrian explicar un poco de este tema algo resumido para entenderlo.Gracias de ante mano.Julio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steve2k5
Visitante
|
ICQ es un cliente de mensajes cortos, mejor dicho es un instant messenger, tipo IRC, o MSN, y en ves de tener un mail o algo por el estilo tienes q tener un numero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Julius
¡Amo YaBB SE!
|
y donde puedo conseguir este tipo de msn o o tengo que descargar en alguna parte ,a otra pregunta esto tiene que ver o incluir con el msn 5?.Julio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Steve2k5
Visitante
|
es un cliente aparte,
BAJARLO? Clientes p2p, o en la página de ICQ kreo NUEVA CUENTA: en la página, cuando abres el programa metes new user y te llevara a la página PUEDO USAR OTRO PROGRAMA? COn el unico q se puede es el trillian
Salu2
PD: por cierto hay personas q no son hackers y q estan aca, xke este foro es de informatica al igual q la web, a menos eso kreo
|
|
|
|
« Última modificación: 17 Junio 2003, 11:24 por Steve2k5 »
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
Puedes bajartelo de mi web la que sale en la firma, alli lo encontraras en español pues este programa suele estar en ingles. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|