Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: programa roba fotos (Leído 70,486 veces)
|
L4R6O
|
donde puedo conseguir el programa para robar fotos de mis contactos
L4R6O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kai
Entre mas se, menos se
|
pasate por lawebdegoku, de seguro debe haber alguno.. ( www.lawebdegoku.com)saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RasDragon
Soy otro chileno mas por este rincon...
|
mm..otra pagina puede ser: www.portalmes.comRasDragon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elfa_Traviesa
Prohibido Prohibir
|
Aki descarge uno que roba las fotos del avatar y emoticon que tengan mis contactos.. pero no se como ocuparlo o tal ez este malo, porke cuando quiero salavarlo no lo guarda... alguien me puede ayudar porfavor. el que bajo es "MSNIMG" que roba emoticones y avatar de los contactos que tenga. agradeceria su ayuda adiosh! 
|
|
|
|
|
|
“Todo lo que hacemos, nunca es en vano, somos parte de una historia, parte de un cuento, todos estamos en este viaje”
|
|
|
mexicano_15
La respuesta esta en el tiempo
|
Si existen programas, pero la mayoria no nos sirven, si quieren robarles fotos a tus contactos, del msn, pueden hacer esto.
Pueden presionar el boton del teclado llamado Impr Pant o Pet sis, osea el que esta arriba de insert, ese siempre tiene cualkier nombre, pero siemopre deben de apretar el que esta arriba de insert y junto de f12.
ya que lo aprietan, se van a paint pegan y les apareceera todo lo que le sacaron foto se podria decir.
Ahora nadamas lo guardan, lo modifican, hasta que quede la foto. y listo la pones en el msn, aunk la foto se veria un poco ´pekea de tamaño, pero en el msn saldria como la de su contactos del mismo tamaño.
salu2
|
|
|
|
|
|
Gracias a todos hacker, preackers, la respuesta esta en el tiempo
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin

Supersayan
|
No funcionaran los que no funcionen porque los dos que hay en mi web funcionan de maravilla, no se porque se complican tanto la vida xdd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|
demo
|
todas las appl son lo mismo. Me explico hacen lo mismo que un print pantalla un acedc (creo k es) modo captura pantalla. pero no hay ninguno k kapture a tamaño real, usease tamaño en que esta la imagen real? ???  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexBarTender
Para ser el MeJoR solo debes ser CoNsTaNte!!!
|
Trabaja en conjunto con el Meseenger Plus y con StuffPlug (plugin para Messenger), y listo simplemente con abrir una conversacino con alguien, cuando vayas a escoger una imagen para cambiarla la tendras ahi disponible
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Qué bonito es revivir temas.... Es del 2004, de hace 2 años este post... mira las Reglas del Foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SmopuiM
|
Qué bonito es revivir temas.... Es del 2004, de hace 3 años este post... mira las Reglas del Foro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|