setio
Visitante
|
 hola me gustaria q alguien me dijera de donde puedo sacar un progarama xa deconectra a la gente de messenger xo q fubcione de verdad xq tengo algunos y no van. Bueno espero sus respuestas lo antes posible. muchas gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cuantico
qantic.net
no paiN? no gAIn! !.
|
esos programas ya no sirven con la version 4.6 de msn... intenta conseguir uno q si funcione con esta version o + =P  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PosTi
Visitante
|
Hola, yo tengo una página web exclusivamente dedicada a muchas utilidades del messenger, quizá no te impresione el diseño (La verdad es que no está muy currada ), pero eso sí, el contenido promete y a mucha gente le gusta . http://www.iespana.es/posti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montero
Visitante
|
es verad!tienes buenos programillas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SATAN
¡Amo YaBB SE!
|
ese programa que se llama matador funcion yo lo he probado pero no pasa nada a que se debe ? o existe alguienque me recomiende gracias ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Apolo
Visitante
|
posti no esta tan mal la pagina, ;Daver si me puedes ayudar me a bajado dos programillas el matador y cuando intento abrirlo me sale un error y el otro es el advanced im password y cuando lo abro ,primero le doy a msn mensege y me dice que no a detectado ningun msn menseger y le doy a yahoo y si lo detecta pero tb me sale acontinuecionpasswond is not found or is not stored locally me puedes explicar por que? bueno gracias del menseger tengo la ultima version ya que me lo baje hace muy poco de la pagina creo que es la 5.0 ,no? bueno gracias y feliz año a todfo el que lea esto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JeFF_WdN
Design bY JeFF
|
El matador ya no funciona , funciona pero con muy poca gente en mi msn nomas puedo tumbar a una sola persona...
Antes uff era muy facil nomas le dbas click en matar y podias desconectar a todos jejejeje.................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akerbeltz
I am an angel
|
pozi, tienes razon, el matador ya no mata, solo hace un pokitin de pupa :'(
|
|
|
|
|
|
no existen causas perdidas, sino k, existen personas rendidas.
|
|
|
Diablo Rojo
Soy del Rojo
|
Algunos programas como El Matador creo que sirven depende el modem que tenga la victima y vos. Si la victima tiene diau-up (modem de 56k) y vos un modem adsl (256k o superior) creo que lo podes tirar. Yo me habia bajado un programa de este estilo y me servia a las personas que tenía una conecxión de 56k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedLion
- Olvidarte es Recordar que es Imposible - [Simba]
|
Si mal no recuerdo , el que tenia yo era el Crasher y me pasaba lo mismo que acaba de comentar DiabloRojo  :'(
|
|
|
|
|
|
Si Si Señores , Yo Soy del Pincha , Si Si señores de Corazón , Porque este año desde La Plata sale un Nuevo Campeón !!
|
|
|
khrash
Visitante
|
UNA RECOMENDACION NO SE BAJEN PROGRAMA >:(MATADOR ES UN TROJAN YO LO EJECUTE Y SE EJECUTE PERO YO TENGO UNOS DER LOS MEJORES ANTIVIRUS Y FIREWALL DEL MUNDO ASI QUE NO ME PASO NADA 8) MUUUUEJEJEJEEE 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodrigo_666
Visitante
|
No bajen programas de esa pagina como el matador, es un troyano que ponen los lammers como el de esa pagina para que pienses que son utilidades divertidas pero en realidad desean divertirse con vos. el troyano es MSNpws.troyan, detectado por el norton antivirus. :P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kapland
|
Tened en cuenta q los antivirus a veces detectan como virus programas q no son tal. Utilidades consideradas peligrosas son habitualmente detectadas como virus sin serlo.
Un ejemplo común de esto es el de los joiners que sulen ser detctados como virus por algunos antivirus.
No se si este es el caso (con el matador), pero tenganlo en cuenta antes d acusar a algien de tener troyanos camuflados en su web.
un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KiLL - DuCK
KiLL - DuCK ||
|
Los programas esos q vosotros decís simplemente floodean a la victima osea q repiten una misma palabra 20 ó 30 veces todo seguido asta q la victima no lo soporta y automaticamente se desconecta,es d logica.... y tmb depende d la conexión q tenga la victima y el atacante.... Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Nunca pensé que diría,que eres lo que me quita la vida...
|
|
|
|