Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: problemas webcam (Leído 2,408 veces)
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
tengo el live messenger 2009 versio final con el mesenger plus... pero cuando quiero ver la cam d mi contactos ..llue go d q aceptan se termina la conexión... xq?? saludos XD
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
chihiro
"Lasciate ogni esperanza voi ch'entrate"
|
Has probado realizar llamadas a tus contactos para ver si la conexion de camara no es la unica dañada? Tambien revisa que tu firewall no este bloqueando las conexiones, como has instalado tu msn hace poco podria no estar en los archivos de confianza del firewall.
Si te da algun numero de error pasalo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
ps sin mensajes viejo,,, aoart q si me aparece en las exepciones del firewall... se q da en "conecting" y despues sale "webcam blabla bla has end" hace un minuto logre q dijera "conected" pero no se miraba nada...totalmente en blano..
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
|
|
|
chihiro
|
Prueba deshabilitar el firewall durante una conexion, si aun asi no se conecta debemos sospechar que no se instalaron bien los archivos del messenger por lo que habria que reinstalarlo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Antes de instalar la versión 9 te sucedía lo mismo?
Te en cuenta que la versión nueve aun le faltan cosas por corregir y no me estrañaria que esta fuese una de ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
ps pensandolo bien yo creo q comenzo al instalarlo el 9... lo reinstale y ya pude ver... pero por momentitos breves... o sea q se corta cuando le da la gana..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
|
Se que puede sonar algo loco pero... ya has usado alguna camara diferente para comprobar que no esta fallando? Porque aun no se si haya camaras que tengan conflictos con el 2009 pero mientras aun no sea una version 100% estable todo es posible  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
mmmm bueno sq no uso ca.... jamas XD merefiero al momento en q quiero ver las cam d mis contactos... incluso si ellos me mandan la invitacion ami, falla... aun en modo "video llamada"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|