Hola hace unos días estuve presentando problemas con el antivirus Kaspersky Internet Security 2010 para conectarme vía wifi y en el foro de ayuda del KIS me recomendaron instalar el SP2 del Win Vista, lo cierto es que desde que instale dicho pack empece a presentar problemas con el MSN 2009, al primero no me dejaba iniciar sesion y me salia el mensaje de que habia problemas de conectividad (puerta de enlace) ahora me dice que mi lista de contactos no está disponible, ya he probado con dos cuentas distintas y ninguna inicia sesion, ambas reciben el mismo mensaje de los contactos, ahora he logrado iniciar usando la pagina ebuddy y funciona bien, no tengo perdida de contactos ni nada, así que agradecería si me ayudaran con esto, ya no sé que más hacer, ya desintale y reinstale el MSN pero sigue dando el mismo error, aunque no sé so habrá alguna manera de desinstalarlo y borrar el registro porque si he notado que al "reinstalarlo" me sale los datos de usuario ya cargados, no debería salir esos campos en blanco? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.
Edit: El error es el 80072ee2

Autor