Hola a todos.
Resulta que hace un par de dias intente poner mi webcam con un familiar, el caso es que cuando el acepta la solicitud le pone lo de loading y cuando va a conectar ella sola se desconecta, luego probe con un compañero de classe y funcionaba al igual que con mi otra torre y con mi netbook.
Tengo la ultima version de msn, revise que en herramientas audio y video la cam este bien configurada, el msn la cam la reconocia, luego probe de ponerle otra vez los drivers, borrar el msn instalar el 8.0 y tampoco funcionaba con ese familiar mio, tambien mire el firewall, probe de desactivarlo juntamente con el antivirus, tambien repare el msn desde panel de control agregar quitar programas, en fin no se que pasa ni como puedo arreglar el problema pero lo que si e visto es que en google pone que esta version da muchos problemas pero me pregunto en que sentido? por que no es logico que con ese amigo mio que tiene la ultima version me conecte tanto con la ultima version como con la 8.0 y que con ese familiar mio no funcione, me conecte a su pc con el teamviewer y le revise todo lo que digo aqui, si alguien save que puede ser se lo agradeceria mucho.
salu2.

Autor