elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:40  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Problema raro webcam msn
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema raro webcam msn  (Leído 2,770 veces)
maximilion69

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema raro webcam msn
« en: 10 Marzo 2010, 15:10 »

Hola a todos.

Resulta que hace un par de dias intente poner mi webcam con un familiar, el caso es que cuando el acepta la solicitud le pone lo de loading y cuando va a conectar ella sola se desconecta, luego probe con un compañero de classe y funcionaba al igual que con mi otra torre y con mi netbook.

Tengo la ultima version de msn, revise que en herramientas audio y video la cam este bien configurada, el msn la cam la reconocia, luego probe de ponerle otra vez los drivers, borrar el msn instalar el 8.0 y tampoco funcionaba con ese familiar mio, tambien mire el firewall, probe de desactivarlo juntamente con el antivirus, tambien repare el msn desde panel de control agregar quitar programas, en fin no se que pasa ni como puedo arreglar el problema pero lo que si e visto es que en google pone que esta version da muchos problemas pero me pregunto en que sentido? por que no es logico que con ese amigo mio que tiene la ultima version me conecte tanto con la ultima version como con la 8.0 y que con ese familiar mio no funcione, me conecte a su pc con el teamviewer y le revise todo lo que digo aqui, si alguien save que puede ser se lo agradeceria mucho.

salu2.

Last_

Ver Perfil
Re: Problema raro webcam msn
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2010, 21:43 »

No he encontrado solución para eso, el nuevo windows live es una chapuza. A mí con determinados contactos no me deja poner webcams, y con otros me va perfectamente.

Prueba con otros clientes de mensajería instantánea que traiga opción para la webcam.

maximilion69

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2010, 22:21 »

lo raro es que me da este error 0x8ac70013
segun en google es un error de mcaffe pero lo bueno es que yo no lo tengo,  que clientes de mensageria mas hay ?
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2010, 23:11 »

aMSN, yahoo messenger,...

palomitero

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Marzo 2010, 17:51 »

yo os recomiendo el windows live messenger , no solo porque es de windows sino porque es el mas estable y tiene actualizaciones y es gratis , ademas yo os dejo esta aplicación para abrir mas de un messenger a la vez para que tengais dos o tres cuentas abiertas al mismo tiempo .

http://msn-polygamy.programas-gratis.net/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: