elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  PROBLEMA: No consigo restaurar historial de chats de Whatts App - Archivo corrup
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA: No consigo restaurar historial de chats de Whatts App - Archivo corrup  (Leído 12,533 veces)
AlexanderMontiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
PROBLEMA: No consigo restaurar historial de chats de Whatts App - Archivo corrup
« en: 5 Febrero 2015, 18:03 pm »


Mi problema es el Siguiente:


Tengo un iPhone 4 - 16 GB con Jailbreak IOS 7.1.2

Hace 2 días acababa de mandar un mensaje y tenía Whatts App abierto.

Accidentalmente, se me cayó el iPhone desde una altura de 1 metro: Cuándo lo levanto está apagado y no enciende, lo cuál me pareció extraño, pues aunque antes se había caído, jamás había pasado algo así.

Procedo a abrir el iPhone, quitarle y ponerle la batería: Después encendió con normalidad.

Hasta ahí todo parecía bien, hasta que abro Whatts App y me dice.:

"Parece qué WhatsApp tiene problemas para leer su historial de chats e intentará recuperarlo. Puede tardar varios minutos"

Le doy en recuperar y llegando al 10% me marca error.:

"Desafortunadamente WhatsApp no pudo recuperar su historial de chats, por favor restaurelo de iCloud"


Aquí surge otro problema:
No tenia activado el respaldo automático de los chats debido a qué ya no había espacio en iCloud.


Cuándo me voy a restaurar de iCloud: La última copia fue del 13/09/2014: Hace 6 meses.

Y aparece un mensaje qué dice "Restaure ahora, si omite este paso, no podrá restaurar más adelante."

Obviamente una copia de hace 6 meses no me sirve de mucho.

Hasta aquí la aplicación de Whatts App ocupaba 6.5 GB

Procedi a borrar todas mis fotos de iCloud para respaldar, pero aún así era mucho espacio.
No tengo copia de seguridad del iPhone en la PC.

Con iTools explore la aplicación de Whatts APP y la respalde toda, incluidos los archivos de chats y los archivos multimedia de los chats.

Explorando Whatts App y despúes de reslpadar en mi disco duro la aplicación, borre muchos archivos multimedia para reducir el tamaño de la App, hasta que quedo de 4 GB.

Subo una copia de seguridad del iPhone (solo con los datos de Whatts App) a iCould.

Despúes procedi a restaurar los chats de Whatts App desde iCould (13/09/2014)

Y oh sorpresa...

Se restauraron los chats hasta ese día...

La aplicación paso de 4 GB a 890 MB:
Whatts App borro todos los archivos multimedia anteriores: Afortunadamente yo los habia respaldado antes.

Despúes intentó restaurar los chats remotamente por medio del archivo: "ChatStorage.sqlite" de Whatts App y nuevamente me marco el error:

"Parece qué WhatsApp tiene problemas para leer su historial de chats e intentará recuperarlo. Puede tardar varios minutos"

Nuevamente llegando al 10% me marca error.:

"Desafortunadamente WhatsApp no pudo recuperar su historial de chats, por favor restaurelo de iCloud"


Y nuevamente restaure los chats de Whatts App desde iCloud (13/09/2014).

Evidentemente el archivo "ChatStorage.sqlite" está dañado.

Busco en la PC un explorador de archivos *.sqlite y ninguno me lo abria, me decia qué estaba corrupto o dañado.
Sólo SQLITEADMIN lo abria.
Exploro las celdad y todas abren y se ven todos los datos, pero llegando a ZWAMESSAGE, marca el error:

"SQL Error: SQL Logic Error o Missing Database"


Si abro "ChatStorage.sqlite" con un editor hexadecimal, puedo distinguir muchas partes de los chats.

He intentado formar un nuevo archivo o tratar de corregirlo pero todos mis intentos son fallidos y subir el archivo al telefono, nuevamente me sale en Whatts App: "Parece qué WhatsApp tiene problemas para leer su historial de chats e intentará recuperarlo. Puede tardar varios minutos". y se repite el ciclo.


Los datos (4 GB) están en iCloud y en la PC pero:
Al restaurar desde iCould se restaura pero con el error de Whatts App:"Parece qué WhatsApp tiene problemas para leer su historial de chats e intentará recuperarlo. Puede tardar varios minutos"

Al restaurar desde iTunes se restaura pero con el error de Whatts App.: "Parece qué WhatsApp tiene problemas para leer su historial de chats e intentará recuperarlo. Puede tardar varios minutos"

Reitero qué por medio del editor Hexadecimal puedo distinguir fragmentos de las conversaciones, y los archivos multimedia los he podido respaldar (están desordenados), pero no logro restaurar el historial de chats al iPhone.
Incluso al final del archivo está el último mensaje qué mande (antes de que cayera el teléfono) y todas las conversaciones de ese día.
Los datos están en "ChatStorage.sqlite", el problema es qué de alguna manera el archivo esta corrupto y no sé cómo repararlo.


Espero por favor alguien me pueda ayudar o dar ideas.


Realmente necesito el historial de chats de vuelva.

De antemano, gracias.
























































« Última modificación: 5 Febrero 2015, 18:55 pm por AlexanderMontiel » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: PROBLEMA: No consigo restaurar historial de chats de Whatts App - Archivo corrup
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2015, 18:18 pm »

literalmente tl;dr... muy largo no lei, lo que veo es que está corrupto...

veo que la db de whatss la tienes guardada como un sql lite... intentaste reparar la base de datos como un base de datos sql lite?

busca en google eso... como reparar base de datos de sql lite...


por cierto... controla el uso de mayusculas, es visualmente molesto... si  quieres resaltar algo tienes bastantes herramientas para eso


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
AlexanderMontiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: PROBLEMA: No consigo restaurar historial de chats de Whatts App - Archivo corrup
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2015, 18:35 pm »

Gracias.

No intenté reparar la base de datos cómo Sqlite.

Lo siento por las mayúsculas, en un momento corrigo.
En línea

AlexanderMontiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: PROBLEMA: No consigo restaurar historial de chats de Whatts App - Archivo corrup
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2015, 19:47 pm »

Cita de: Carlangueitor;4677450
Quizá el problema es ese, que tu archivo está dañado. Y eso me temo, que no hay muchas opciones, si hay datos perdidos, no se pueden sacar de ningún lado.

Saludos:adios:

He seguido este tutorial.

Comprobé con un archivo correcto qué el metódo funciona

http://www.hacktrix.com/extract-whatsapp-chats-messages-from-whatsapp-backup-file


Al ingresar mi archivo me marca el siguiente error:..

"Error sqlite3.Error while reading chat #593: database disk image is malformed"


Supongo qué pasa algo así cómo "sectores dañados".

¿Alguna sugerencia?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cómo descifrar historial de MSN (archivo .ple) ?
Mensajería
reethok 1 10,434 Último mensaje 25 Abril 2011, 16:19 pm
por Last_
Lentitud al restaurar archivo SQL MYSQL
Bases de Datos
Hadess_inf 0 2,111 Último mensaje 4 Diciembre 2013, 18:59 pm
por Hadess_inf
No consigo restaurar mi iPad de fábrica (Necesito restaurar manualmente)
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
RevolucionVegana 9 4,939 Último mensaje 24 Mayo 2016, 23:20 pm
por gh1E
No consigo restaurar
Windows
huerto123 9 5,532 Último mensaje 24 Febrero 2018, 23:55 pm
por Machacador
Restaurar chats de Whatsapp
Software
andaluz 1 1,434 Último mensaje 23 Febrero 2018, 00:10 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines