Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net
Autor
|
Tema: Problema MSN POR FAVOR [AYUDA]! (Leído 2,577 veces)
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
|
xkiz ™
|
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Last_
|
Y para otra vez no pongas un color de fuente tan chillón, me mata la vista. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge_sr
|
El aMSN es un merda por eso no lo uso  YA me baje el 2009 nueve el ultimo y me aparece el mismo error nada mas que este me reinicia la pc de una :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
El aMSN es un merda por eso no lo uso  YA me baje el 2009 nueve el ultimo y me aparece el mismo error nada mas que este me reinicia la pc de una :S Si es tan malo y el windows live tan bueno, ¿por qué no puedes usarlo? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
mas que seguro por que hay un error de algun archivo, hace lo que dice Axus por lo general el Windows Live Messenger Funciona, a mi ninguna version me a tirado error alguno, asi que no es el programa en si, es algo mas que no esta como deberia estar.
proba desinstalarlo con Your Unnistaller 2009 o alguno de esos, despues pasa el ccleaner, o algun prog de limpieza profunda, onda que borre todo lo referido al MSN de tu pc.
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
jorge_sr
|
Porque no lo desinstalas el Messenger completamente con algún desistalador y despues borras todo lo referente a messenger que tenias instalado (incluyendo archivos y carpetas) y ya luego de hacer eso instalas nuevamente la ultima version.  Axus Hice lo que me dijiste y nada instale el 8.5, dsp con tiempo Me pido la actualizacion y lo actualize y entre a los 2 minutos nada mas hice doble click sobre un contacto para hablarle y me salio el MISMO CARTEl, y tuve que reiniciar pc :S mas que seguro por que hay un error de algun archivo, hace lo que dice Axus por lo general el Windows Live Messenger Funciona, a mi ninguna version me a tirado error alguno, asi que no es el programa en si, es algo mas que no esta como deberia estar.
proba desinstalarlo con Your Unnistaller 2009 o alguno de esos, despues pasa el ccleaner, o algun prog de limpieza profunda, onda que borre todo lo referido al MSN de tu pc.
Use ese programa, use el ccleaner el tune up el SuperAntiSpyware el Spybot Search & Destroy , el nod32 analisis de profundidad en Panda Antivirus Online y NADA SIGUE IGUAL Ayuda, no puedo usar nningun MSN :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
Axus Hice lo que me dijiste y nada instale el 8.5, ¿por que seguis instalando el 8.5? ese ya es re viejo y siempre te va a tirar para actualizar, instala el 2009 de una.... solo por curiosidad, que xp tenes? osea SP 2 ó 3, es Windows standar osea sin modificaciones, onda estas versiones UE, o lites que circulan por ahi?
|
|
|
|
« Última modificación: 28 Noviembre 2009, 00:15 por xkiz »
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
jorge_sr
|
Axus Hice lo que me dijiste y nada instale el 8.5, ¿por que seguis instalando el 8.5? ese ya es re viejo y siempre te va a tirar para actualizar, instala el 2009 de una.... solo por curiosidad, que xp tenes? osea SP 2 ó 3, es Windows standar osea sin modificaciones, onda estas versiones UE, o lites que circulan por ahi? No no Igual Baje el 2009 nueve el ultimo y tambien el mismo problema siempre el mismo cartel... Tengo el Service Pack 2 , Windows XP Professional
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
|
|
|
|
|
|
 xkiz ™ [♠] [ ♦] [♣] [ ♥]
|
|
|
Saberuneko
The Furry Geek
|
Mira... Yo no me molesto en leerlo, ese color de letra me hace daño...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|