elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 03:56  

Tema destacado:

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  problema en el trabajo!!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema en el trabajo!!!!  (Leído 1,332 veces)
bichillo29

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
problema en el trabajo!!!!
« en: 21 Febrero 2009, 01:28 »

Hooooola a tod@s!!! Pues agradecer de antemano la ayuda desinteresada de tod@s, eso lo primero.
No se si este es el foro corresponmdiente, pero ya me avisarán...
Pues vamos al caso; por un problema en el msn y hotmail, se borró mi correo, mis contactos... creo que fue algún de esos que entró... pues despues de mucho buscar he encontrado que la carpeta "CONTACTS" muuuchos archivos... pero no se abrirlos. Los necesitaba porque tenia almacenados contactos del trabajo, con sus correos y proyectos, asi como contratos y demás... un lio.... Algunos los he recuperado porque los tenian los clientes guardados, pero otros no, y otros son un poco bastante duros de pelar y si se enteran...  :silbar:
Vamos, que me juego el tipo, ¿como se abren? Y la cosa es que probando, como son del tipo: 2F556569-7B47-4A51-8BEB-FCC3C2EE9CEE.WindowsLiveContact   y no sabía abrilos, lo intenté con el word, el bloc de notas... con lo que vi. y ahora toda la carpeta me ha quedado como archivos extensión bloc de notas.... :silbar:
Uf, que largo me ha quedado. Necesitaba tenerlo antes de finales de mes, que es cuando lo debo entregar..... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!  ;-) ;-)

bichillo29

Ver Perfil
Re: problema en el trabajo!!!!
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2009, 01:29 »

Por cierto, no me pasa como al anterior post, lo he echo todo hoy y yo solia  :xD :laugh: :laugh:

B.O.P.E

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2009, 18:59 »

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=.WindowsLiveContact+leer&meta=

bichillo29

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2009, 09:42 »

En el historial me aparece que no hay nada guardado, y en la mayoria de los foros y demás que he visitado con el enlace me pone esto o parecido:
"dudo que puedas abrirlos (o al menos abrirlos e interpretar el contenido)... Esos archivos tengo entendido que guardan información de los contactos de Windows Live localmente. Es básicamente la info que podés ver cuando hacés clic con el botón derecho en algún contacto de tu MSN y entrás a "Editar contacto"."
El prblema es que mis contactos desaparecieron y con ellos toda lo relacionado con ellos....
Al abrirlos con el bloc de notas por ejemplo me sale esto:
眡佘꽡⇷쥿ⱻ祩┉搰㮩ﱏ닾⅕䫃蝆젗秦∿㤢ೡ縇輯薫巵枤㍾ʉ뱥譌ﺼ⣄轄䠟ਗ਼金솺ḭꭞ焁笂
Más extenso, eso si...   ;)
Y si lo hago con el corel por ejemplo me dice que no es compatible....
S:O:S  :o
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema computadora del trabajo!!
Foro Libre
blinksoad 1 495 Último mensaje 24 Abril 2011, 23:45
por Mini_Nauta