Mirad, el problema para mi es algo complejo asi que os comento y a ver si me podeis ayudar.
Me regalaron estas navidades una maldita XBOX, que si, mola mogollon, pero esto de tener 30 años hace que ya no comprenda muy bien como funcionan estas cosas, aparte, soy un poco gañan.
La cuestion es que me cree una cuenta, y para darla de alta en Xbox Live tuve que hacer una cuenta de hotmail. Bueno, pues he perdido la maldita contraseña.
Antes de contaros todo lo que he hecho, os dire que tengo ingresada en la cuenta xbox live una tarjeta de credito, donde mes a mes me van a cobrar 6 euros y pico por la conexion al servidor.
Al no tener la contraseña de la cuenta hotmail, mis problemas se hacen muy grandes ya que, no puedo dar de baja la tarjeta si no entro en la cuenta.
Con lo cual, he intentado restablecer la dichosa contraseña, y aqui vienen mas problemas. No me da la opcion de responder la pregunta secreta, y solo me da la opcion de enviar un mail a 2 cuentas: 1ª la cuenta que olvide la contraseña 2ª a la cuenta asociada (que no tengo)
QUE HAGO? ME PEGO UN TIRO?

Autor

.