elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Mensajería
| | | |-+  Problema con Hotmail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Hotmail  (Leído 7,606 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Problema con Hotmail
« en: 1 Marzo 2012, 22:34 pm »

Pido disculpa si no es este el sitio para presentarlo.-El problema es el siguiente:Los nietos entraron en mi Pc a sus cuentas y ahora cada vez que yo quiero abrirlo eb el moimento de poner mi direccion salen las de ellos para elegir, com hago para que esto no salga mas.- gracias
PD: Win 7 - Windows Live


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #1 en: 1 Marzo 2012, 22:48 pm »

Uso el "A-Msn" en vez del microsoft msn pero el procedimiento es casi el mismo:

Elige una cuenta de tus nietos y desactiva la casilla "Recordar cuenta" o "Eliminar esta cuenta"  (La opción sale en esa misma pantalla donde eliges las cuentas, Con los nombres que dije o con otro parecido, búscala bien)

Saludosss


En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #2 en: 1 Marzo 2012, 23:39 pm »

El problema es que no puedo entrar a sus cuentas porque no se la clave.-Si logro entrar ya lo lei en la pagina web, ahi esta el problema.-
PD: Lo que quiero, no se si me explique, es que, al querer abrir mi casilla no me salgan las direcciones de ellos, "como para elegir"- gracias
En línea

eternoneofito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2012, 03:03 am »

Tenes que desplegar la lista de todos los correos que quedaron registrados, despues apoyas el cursor sobre cada uno de los nombres y presionas la tecla "suprimir".
En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2012, 15:48 pm »

De donde saco la lista de los correos que quedaron registrados, no tengo la mas minima idea, explicame bien si podes . gracias
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2012, 16:23 pm »

Apena inicia el windows live fijate que aparece una direccion de correo, la ultima que se uso, o puede que no aparezca nada, pero para mirar los correos "recordados" te fijas que hay un botoncito a la derecha para desplegar la lista, y ahi elijes el correo de tu nieto y luego le destildas la opcion de Recordar cuenta. Y luego ingresar tu correo, le das a Recordar e inicias sesión. Cuando salgas veras que queda guardado el tuyo ahora y los otros ya ni aparecen.

Es cuestion de probar, no busques soluciones en google porque son cosas que hay que darse cuenta simplemente, pero si no puedes de todos modos, deja mas informacion de como te aparece y que queres hacer.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2012, 18:28 pm »



1. El Naranja es la lista desplegable de usuarios recordados que tiene tu msn.
2. Si deseas entrar con tu cuenta elige la opcion roja.
3. En caso de querer borrar las demas direcciones, elige una de ellas, y pulsa sobre la opcion negra.

En español, dicha opcion seria "Olvidame".

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Hotmail
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2012, 21:00 pm »

Prueba ir a esta ruta: C:\Users\'USUARIO'\AppData\Local\Microsoft\Messenger y alli habra una serie de carpetas que cada una tendra el nombre de una cuenta de hotmail con la que se a iniciado sesion en ese equipo, como por ejemplo algo asi como cuenta-a-borrar@hotmail.com. Bien pues borra todas las carpetas correspondientes a las cuentas que no quieres que aparezcan dejando solo la de tu cuenta de hotmail.
Ten en cuenta de que para seguir esa ruta indicada tendras que configurar a windows para que que te muestre los archivos y carpetas ocultas del sistema, y por supuesto ni que decir tiene que la carpeta 'USUARIO' no tendra ese nombre si no el nombre de tu cuenta de usuario del windows 7. Si tu sistema operativo fuera otro la ruta podria cambiar y ahora mismo no recuerdo cual era la del xp aunque si llegara el caso dimelo y tratare de recordar o indagar. Por supuesto todo esto tienes que hacerlo con el mensajero BIEN CERRADO.
Saludos...


EDITO: en xp la ruta seria esta: C:\Documents and Settings\'USUARIO'\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger

Songoku
« Última modificación: 18 Marzo 2012, 21:02 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con hotmail « 1 2 »
Multimedia
Banker25 11 5,993 Último mensaje 9 Febrero 2009, 14:48 pm
por Nakp
Problema HOTMAIL
Dudas Generales
FCOSTA 9 3,547 Último mensaje 23 Agosto 2017, 21:31 pm
por FCOSTA
Problema HOTMAIL
Seguridad
FCOSTA 4 3,765 Último mensaje 28 Noviembre 2017, 23:04 pm
por FCOSTA
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines