Muy buenas a todos:
hace uno o dos dias, entraron en la base de datos de mi@.. por seguridad recomendaron cambiar las contraseñas.. asi que lo hice!!
total que como siempre, a la hora de acceder a un foro en el que participo, marque la casilla del foro de mi2 de "recordar contraseña"
en firefox no la dejé almacenada
el caso es que antes, fui a subir unas modificaciones a mi web, que la tengo alojada en un espacio gratuito de mi@, ya que es para un trabajo de clase (de html), y claro en el filezilal pues me pidio la contraseña
al ir a ponerla, cual es mi sorpresa al encontrarme con que no me deja acceder.. pensando que la habia escrito mal lo volvi a intentar y nada..
puse la contraseña vieja, y tampoco me dejo acceder...
he probado muchas combinaciones posibles, y otras posibles contraseñas y nada!!
el caso es que por mas que pienso ni consigo encontrar la que puse, estoy casi desesperada por que la que se me viene de inicio al a cabeza que cambie no funciona, y no consigo acordarme de ninguna pista para saber si puse otra..
al ir a la opcion de "recuperar contraseña" que ofrece mi@, me encuentro con que solo me da opcion de escribir la cuenta asociada a esa cuenta..
dicha cuenta ya hace 2 años o mas que no la uso, y tampoco consigo acceder a ella para restaurar la contraseña...
hay alguna forma de sacarla?? mediante los cookies del pc o algun programa tipo fuerza bruta??
me hace muchisima falta acceder a la cuenta he de acabar la pagina para entregarla para las notas.. !!
por favor una ayudita!!!!
un saludo

Autor

)