elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 03:45  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Problema al Instalar MsgPlus
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema al Instalar MsgPlus  (Leído 2,914 veces)
ntfscode2005

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Problema al Instalar MsgPlus
« en: 9 Febrero 2009, 18:32 »

Saludo2

Busco quién pueda ayudarme a instalar él MsgPlus. El problema es él siguiente:

Ya he revisado todo, tengo Windows Xp Professional Valiudado, y la versión del Windows Live Messenger versión 2008 (compilación 8.5.1302.1018), en versión crackeada, Uds saben para no tener qué validarla y sólo crear un acceso directo y funciona perefectamente. Ahora bien, hubo un tiempo qué funciona muy bien él MsgPlus 4.7 y de repente ya no quiso funcionar, intenté probar con modo a prueba de errores y hasta qué logré desistalarlo, descargué él nuevo MsgPlus 4.80.356, versión qué tengo entendido es compatible con Windos Live Messenger 8.0 hasta la versión 14. Concretamente él problema es qué a pesar de haber instalado él nuevo MsgPlus, no puedo visualizar en en la barra de herramientas él componente de MsgPlus ó sea ununuevo elemento llamado 'Plus'.

Agradeceré quien pueda ayuadarme.

Saludo2 a todos....

:D ::) :o :huh:

Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
Re: Problema al Instalar MsgPlus
« Respuesta #1 en: 9 Febrero 2009, 19:36 »

Bueno es raro el problema, de hecho tengo la ultima version de WLM y el plus se instalo sin dar ningun tipo de problema.Trata de solucionarlo de la siguiente manera:Desinstala el MsNPlus nuevamente y elimina todo lo referente al post para si ahi algo que de conflicto quede totalmente eliminado.Y finalmente vuelve a instalarlo nuevamente haber si ya no tienes problemas.

Prueba y me cuentas si lo solucionaste..

ntfscode2005

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 9 Febrero 2009, 22:22 »

ya desistalé él MsgPlus y reinicié mí Pc pero él problema persiste....La verdad no me decido a instalar la versión más reciente del WLM porqué pienso qué sería peor....quizá ese sea él problema. De cualquier modo acepto caulquier sugerencia.

Saludo2

:D ::) :huh:
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 9 Febrero 2009, 23:19 »

Bueno pero lo hiciste como te dije? Eliminando todo lo refente con el Plus, no es solo desinstalar y listo, es eliminar carpetas archivos referentes etc...Y luego da un restar y procede a instalarlo nuevamente..
« Última modificación: 9 Febrero 2009, 23:24 por Axus » En línea
ntfscode2005

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 Febrero 2009, 00:07 »

sí, e inclusive ya no está él registro . Lo desistalé, verifiqué qué la carpeta Messenger Plus Live ya no exista y lo volví a instalar y no aparece él complemento del Messenger Plus en WLM, sin embargo cuándo entro en la carpeta de 'Mis historiales de conversación', sí puedo abrir mis historiales cifrados...Al principio pensaba era un problema refente al componenet Microsoft NetFramework, también lo reinstalé y al parecer no....

Ahoara ya me decidí y estoy en proceso de instalar la versión más reciente del VLM para ver sí lo detecta....

Saludo2

:D >:( ::) :huh:
ntfscode2005

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 Febrero 2009, 16:22 »

Noticias....Felices

Después de desistalar él Live Messenger versión 2008 (compilación 8.5.1302.1018), y reiniciar mí Pc...ahora ya sólo necesitaba instalar él MsgPlus, qué previamente había desistalado también y procedecer descargar él MsgPlus 4.80.356 y instalarlo y funciona a la perfección. Ahora sólo falta observar su comportamiento durante unos días.

Saludo2...............

:D >:( ::) :huh: :rolleyes: :laugh:
emmagimr

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2009, 13:27 »

hola! anduve loca buscando por internet alguien a quien le pasara lo mismo que a mi..y aqui di con ello! al final como lo solucionaste? porque no entiendo muy bien lo del final...dices que quitaste el messenger live, y luego que instalaste el msg plus,pero antes no deberias haber instalado otra version de messenger?

yo lo que hice varias veces fue quitar mi messenger, que creo que es la version 8.1 o algo asi..(la 8.5 es la mas nueva? porque no la quiero no me gusta nada, y tras instalarla y luego quitarla fue cuando me dio todos estos problemas). la cosa es que quito el msn, el plus y todo, borro las carpetas si aun quedaron en archivos de programa, y tras reiniciar instalo el msn live, y luego el plus live 4.8, tengo tambien el 4.1 y el 4.5, porque ya no se ni con cual probar...me puedes decir paso a paso como lo has hechos por favor??? estoy desesperada yaa!!
emmagimr

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 Marzo 2009, 22:30 »

vale nada me di cuenta de que la mas nueva es la version 9, asi que instale la 8.5 que era parecida a la anterior y ya al poner encima el plus me funciono jeje
Brrruno

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Abril 2009, 04:00 »

Tengo la respuesta a este famoso problema, lo qe pasa qe anteriormente hemos puesto en Propiedad de Windows Messeger compatibilidad verdad? en mi caso sí...
solo me basto desinstalar el msg plus y reiniciar mi pc luego desmarcar la casilla de compatibilidad de msn qe se encuentra en propiedades de Windows Messenger Live ... nada mas instalar de nuevo msg plus Y ya esta! :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: