elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 21:00  

Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ Google+

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  OCULTAR IP EN IRC
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: OCULTAR IP EN IRC  (Leído 8,592 veces)
hzt

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
OCULTAR IP EN IRC
« en: 1 Octubre 2004, 13:40 »

Hola. Explico mi problema. Quiero conseguir que no me baneen del irc para ello lo que ha sido es instalarme un bouncer en el ordenador de un amigo. Entonces yo desde mi casa he entrado al mirc a traves del bouncer de mi amigo.
Entonces la persona que no me quiere en un canal concreto (precisamente pq es mi exnovia) me ha vuelto a banear. Luego si entro con mi direccion propia si puedo entrar pero me ha vuelto a banear. Entonces yo quisiera saber como entrar otra vez con el bouncer de mi amigo. Lo intento pero me sale el mensaje de que estoy baneado. Alguien me explica como????

GRACIAS HZT

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: OCULTAR IP EN IRC
« Respuesta #1 en: 1 Octubre 2004, 20:37 »

lo que te ha pasado no es tan complicado de entender...

Tenías dos ips (una tuya y la otra de tu amigo) y las dos están baneadas....

Solución:

Otro bouncer con ips diferentes.

"elhacker.net es único, por eso no fabrica para otras marcas"  - Prohibido prohibir

Federico-SrL

Federico

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 30 Octubre 2004, 15:53 »

HZT Hay otra solucion, y es que te conectes por medio de IRC Proxy, siempre y cuando el servidor no tenga proteccion AntiProxy (similar a conectarte por bouncer, pero esta vez no sera la ip de ningun amigo, si no la del proxy).
Otra solucion, es que hables con algun operador del servidor (Ircop) para que te pongan un VHost (Para que salga en vez de tu ip el VHost). Por ejemplo, normalmente la mascara es asi: nick!identd@ip y si tu ISP te tiene asignado un host sera nick!identd@host. Esto si el servidor no tiene encriptacion de ip, pero seria el mismo caso. Luego de que el ircop te ponga el vhost, no se va a ver tu ip, si no el vhost que le pedistes que te asignara. Digamos que le pedistes que te pusiera elhacker.net de vhost, entonces tu mascara va a ser nick!identd@elhacker.net

Pero nada de esto va a servir si no te reconsilias con tu novia, porque cuando te vea te va a volver a baniar de su canal  :-\
Novell

Novell Network Mexico

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 2 Noviembre 2004, 05:09 »

Las psyBNC tiene varias funciones solo necesitas que la ip conecte al IRC y luego entrar a san google o aki en elhacker.net y buscvar listas de procys o socks dale /bwho y sheka los comandos y opciones que hay por que las psybnc se pueden conectar con proxys.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultar IP
Seguridad
jarec 3 2,752 Último mensaje 28 Enero 2011, 10:01
por Saberuneko
Ocultar un pc en una red local « 1 2 »
Redes
chocola 22 3,092 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 02:39
por <<<-Underwar->>>