Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: No veo mis contactos del MSN (Leído 14,370 veces)
|
Hyzoru
|
Hola bueno... Miren.. yo tengo una red inalambrica entre 2 PC's.. La "master" digamos.. la centrar.. y la notebook que es inalambrica como ya eh dicho.. Lo que me pasa es lo siguiente.. cuando abro mi MSN en la notebook habre perfectamente.. sin problemas... Pero cuando quiero abrir mi MSN en la PC tamaño familiar... me dice que no tengo ningun contacto.. es mas... me sale el cartel de agregar tu primer contacto.. aca les dejo un screen para que puedan ayuda 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyzoru
|
Alguien tiene la solucion a mi incoveniente?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Mira en Herramientas/Opciones/Privacidad (o algo así) a ver si tus contactos están ahí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Hey Intenta solucionarlo de la siguiente manera: Error messenger 81000378, no aparecen los contactos
Si encontramos este error, o no nos aparecen los contactos de messenger, no es que se hayan borrado o los hayamos perdido, es un problema de los servidores de Microsoft, pero puede ser solucionado de estas formas:
1. Ajustar la configuración de seguridad desde Internet Explorer
* Iniciamos Internet Explorer * Nos dirigimos al menú Herramientas, allí seleccionaremos "Opciones de Internet". * Hacemos clic en la pestaña "Opciones Avanzadas". * Luego en el apartado Seguridad, realizamos lo siguiente: * Desactivamos la casilla donde se verifica la revocación de certificados de servidores. * Activamos la casilla "Usar SSL 2.0" * Activamos la casilla "Usar SSL 3.0" * Por último hacemos clic en el botón "Aceptar"
2. Registrar las librerías DLL adecuadas (los DLL son archivos necesarios para el funcionamiento de cualquier programa)
Primero debemos acceder al command del equipo, esto es en realidad una versión del antiguo sistema MS-Dos desde el cual se pueden realizar modificaciones directas al sistema.
Acceder en Windows XP. Menú Inicio>>>Ejecutar y una vez allí en el cuadro de dialogo escribimos cmd, a continuación clic en ACEPTAR
Acceder en Windows Vista Menú Inicio>>>En el cuadro de búsqueda debemos ingresar command prompt.
También se puede acceder desde ambos sistemas si nos dirigimos al menú Programas y luego seleccionamos "Símbolo del sistema".
Una vez en "Símbolo del sistema" o DOS, para los que no conoces será un ventana negra con letras color blanco.
Lo que debemos hacer aquí es realizar una comprobación de las DLL necesarias para el funcionamiento del Windows Live Messenger, una vez que realizamos la comprobación debe aparecer un mensaje diciendo que la ejecución ha sido correcta. Si en alguno de los comandos que escribes dice que la ejecución no ha sido correcta o no se pudo comprobar continua con el siguiente y así sucesivamente.
Nota:alguna de estas librerías pueden no estar en el sistema Windows Vista
* regsvr32 softpub.dll * regsvr32 wintrust.dll * regsvr32 rsaenh.dll * regsvr32 mssip32.dll * regsvr32 cryptdlg.dll * regsvr32 dssenh.dll * regsvr32 gpkcsp.dll * regsvr32 slbcsp.dll * regsvr32 sccbase.dll * regsvr32 initpki.dll
3. Verificar las conexiones de red.
Si te conectas Internet mediante una red local, puede ser que el Proxy de la red este bloqueando el acceso al servidor de los contactos. Para eso solucionar esto el administrador de la red debe realizar las siguientes acciones:
Permitir conexiones para el dominio https://*.contacts.msn.com Autor:υnĸnownѕнadow PD:Si no te ayuda buscamos alguna u otra manera de solucionarlo.  Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyzoru
|
Ps... ya verifique todas las posibilidades que me ahn dicho.. pero nada me lo soluciona... Con otros MSN anda perfecto.. al que solo le pasa esto.. es mi MSN... por conclusion.. no es un messenger error supongo.. que mas tienen para probar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Has probado con otras versiones de Messenger haber si sucede lo mismo? Puede ser que la versión que tienes instalada sea la que de el problema con los contactos. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hyzoru
|
Has probado con otras versiones de Messenger haber si sucede lo mismo? Puede ser que la versión que tienes instalada sea la que de el problema con los contactos. Saludos  respondiendo a esto... miras ersonas usan esta PC.. y solamente ami me pasa esto :S Yo creo que debe ser por la red.. alguna relacion debe tener.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
ps les cuento q me esta pasando lo mismo en este momento, con el WLM 2009... logre abrir el viejo..el q viene predeterminado en windows y logre verlos entonces lo q se me ocurrio fue hace el back up de cotactos desde el msn viejo y luego instale el 8.0 y le di importar desde ahi,,y asi me funciono..
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
|
haxorcito
|
Hola,
Has probado con un cliente que no sea el windows live?? Puedes echarle un ojo a amsn.
Saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COX39
|
hola Compinches, yo tambien estuve 24 hrs, buscando una solucion a dicho probrema, hasta pastillas para el dolor de cabeza me tuve que tomar, pero por hay hay encontre una alternativa de hacer funcionar el msg 2009, que dicho de paso el problema persiste en los xp`s, y no en los vistas, por otro lado lo que realice fue lo siguente:
1. Desintale el Windows Esenciales que traia la pc... y hay que desinstalar las versiones de msg que haya. 2. Descargue de el msg 2009 version español 14.0.8.8089.726 En esta parte el msg fallo con el problemas que estas presentando... y la respuesta es que el msg 2009 version español trae algunos problemas, para generar el archivos de los contactos... 3.- Entonces hice un enlace a la pagina principal de windows live y descarge el windows instaler en ingles... al correr el programa.... deja ver que faltan los otros programas que trae windows esenciales.. lo cual detecta al msg en español que hasta ese momento trae instalado la maquina, y marca el parche o la actualizacion a tu msg 2009. y se descarga de la pagina oficial. Terminado el proceso inicias el msg ingles sin reiniciar la maquina, verificas su su funcionamiento ingrasando de nuevo tu cuenta de mail y estas de nuevo en linea... con todos tus compiches que estan dispuesto a entablar una platica mas....
PD. La bronca esta en q el parche no ha salido para la version en español y en la version en ingles por lo que vi ya les habia presentado ese problema y ya le dieron solucion, ya que esta version ya no es un beta..en USA
saludos.....espero les haya servido de tanta ayuda por que si se necesita en estos casos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luish@o
Tu RAM le da vida a mi windows
|
Pues companero el problema es en el messenger 8.6 live bajate el messenger bio q es portable. Saludos.
|
|
|
|
|
|
El poder no esta en las armas; sino en el conocimiento.
|
|
|
|
|