elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 03:19  

Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  No puedo iniciar session (Error 80048823)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo iniciar session (Error 80048823)  (Leído 8,908 veces)
Ferchusko

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
No puedo iniciar session (Error 80048823)
« en: 11 Mayo 2009, 21:30 »

Resulta que no se que pasa ,,que para iniciar sesion en mi cuenta,pongo contraseña y todo y pasa que me pone error..un error llamado 80048823 me ponde que el ID o la contraseña no es correcta y si lo es..por que en su dia lo apunte en una libreta y la  vi con el porgrama mypass
ayudarme plis

« Última modificación: 11 Mayo 2009, 21:33 por Axus » En línea
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
Re: No puedo iniciar session (Error 80048823)
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2009, 21:40 »

Para la proxima vez el titulo haslo descriptivo deacuerdo a tu problema.

Has pensado en la posibilidad de que te hayan cambiado algun dato de tu cuenta?? :rolleyes:

Intenta antes entrar a hotmail con tu email y tu pass porque solo asi sabemos si es problema con tus datos de tu cuenta o del messenger. De no poder acceder a hotmail intenta lo siguiente:

Si encuentra el código de error 80048823 cuando usted intenta acceder a Messenger, pruebe lo siguiente:

1. Verifique sus credenciales en el sitio Web de Windows Live ID.
1.a. Visita http://account.live.com.
1.b. Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
1.c. Introduzca el Windows Live ID que usted utiliza con Messenger y la contraseña correcta.
1.d. Haga clic en Iniciar sesión
1.e. Se le presentará una secuencia de caracteres para ingresar. Introduzca la secuencia correcta y, a continuación, haga clic en Iniciar sesión para desbloquear su cuenta. Nota: Se le presentará esto sólo si su cuenta está bloqueada por el registro de múltiples intentos.

2. Si no tiene éxito de esta manera, trate de restablecer la contraseña. Para ello, siga estos pasos:
2.a. Visita http://account.live.com.
2.b. Haga clic en Registrarse con una cuenta diferente.
2.c. Introduzca su dirección de correo y, a continuación, haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña?
2.d. Siga los pasos del asistente para restablecer la contraseña.
2.e. Si necesita ayuda para restablecer su contraseña porque no puede recordar su pregunta secreta y respuesta alternativa o dirección de correo electrónico, póngase en contacto con el soporte de Windows Live ID. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: http://support.live.com y una vez adentro, seleccione Windows Live ID.

2.f. Después de que haya reestablecido con éxito su contraseña, vaya al siguiente paso para actualizar la configuración.

3. Si ha iniciado sesión correctamente en su cuenta, elimine las credenciales guardadas y, a continuación, vuelva a introducir la versión actualizada de las credenciales. Para ello, siga estos pasos:
3.a. En la ventana de inicio de Messenger, seleccione su dirección de correo electrónico en la lista desplegable. Si no ve su dirección en la lista, vaya al paso c.
3.b. Haga clic Dejar de recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Sí para confirmar la eliminación.
3.c. Escriba su dirección de correo electrónico y su contraseña.
3.d. Seleccione la opción Recordar mi contraseña y, a continuación, haga clic en Entrar

4. Si recibe el mismo mensaje de error de nuevo en el Messenger, siga el paso 1 para verificar que su cuenta no haya sido bloqueada nuevamente. Si la cuenta está siendo bloqueada repetidamente, contáctese con el soporte de Windows Live ID para ayudarlo a recuperar la cuenta. Para ello, visite el siguiente sitio en la Web: http://support.live.com y, a continuación, seleccione Windows Live ID.
Fuen:http://messenger-supportes.spaces.live.com/Blog/cns!72C21435DC291398!119.entry

Un saludo ;)

« Última modificación: 11 Mayo 2009, 21:42 por Axus » En línea
_Cthulhu_

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah-nagl fhtagn

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2009, 13:44 »

Buenas, yo tengo un problema similar (por no decir el mismo).

Pero la guinda esta en que, cuando me meto en http://account.live.com/ todo el rato empieza a cargar. Se queda en blanco, pero es como si a los dos segundos se auto actualizara. Así todo el rato. Por lo tanto, no puedo hacer nada para solucionar mi problema.
Axus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2009, 16:49 »

@Cthulhu

Has probado tratar de conectarte a tu cuenta hotmail pero desde otro navegador??

Un saludo ;)
_Cthulhu_

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 Mayo 2009, 18:32 »

Veras, creo que es mas por mi cuenta por que ni siquiera puedo iniciar por messenger (me da ese error).

Según he leído en otros sitios, esto ocurre por que puse lo de caducar mi contraseña a los 72 días. Ahora, como ni tengo correo alternativo ni me se la respuesta a la pregunta secreta (llevo mucho con ese correo), pues no puedo recuperar mi cuenta por medios convencionales. Por eso pedí lo de contactar con hotmail.
Axus

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2009, 20:20 »

@Cthulhu

La verdad es que como planteas la situacion las veo negras por el simple hecho de que no te sabes uno de los datos mas importantes como lo es la respuesta de la pregunta secreta.

Que decer ese el problema muy dificil poder recuperarla.

Un saludo ;)
_Cthulhu_

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2009, 20:22 »

Bueno, no te preocupes. Lo he intentado hace nada, y ya si me salio el menu para renovar la contraseña. Gracias de todos modos!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: