elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 03:04  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  Necesito ayuda urgente
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda urgente  (Leído 1,630 veces)
Shamilita

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Necesito ayuda urgente
« en: 5 Febrero 2010, 02:53 »

Bueno ya no se que mas hacer ni con quien hablar para que me ayuden... realmente la situacion es deseperante y estoy muy molesta.
mi ex novio me hackeo o me congelo la cuenta de msn, no solo una sino 3 de mis cuentas, solamente una pude salvar por que recuerdo la respuesta secreta las otras dos son cuentas viejas y no recuerdo las respuestas secretas y esto ya me esta cansando...
mande mails al soporte tecnico de msn para que me ayude a recuperar una de mis cuentas que es la que mas necesito, ya que contiene demasiados contactos de mi trabajo, y es el medio por el cual yo me comunico con mi trabajo.
acabo de leer un post sobre los derechos y las penas por robar informacion agena... eso lo voy a poner en marcha ni bien hable con mi abogado, pero por el momento quisiera saber si hay algna forma de recuperar mi msn o por lo menos de recuperar los contactos que tengo en el...
mi ex novio hackea cuentas de yahoo y tiene programas para freezar msn necesito con urgencia que me ayuden
=(

BlackZeroX (Astaroth)
Wiki

Conectado Conectado

I'Love...!¡.

Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda urgente
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2010, 03:29 »

.
Los contactos si si se puede hay una pagina que solo debes ingresar tu msn y te da los contactos... la pagina no ni idea se su nombre pero recuerdo que la use y me fue de pelos.

Sangrientas Lunas!¡.
.

Web Principal-->[ Blog(VB6) | Host File (Public & Private) | Scan Port | (New)MyInfraPC (Descubre mi Contraseña venefi. $) ]

The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi
Shamilita

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2010, 03:32 »

jajajaj
pero te tenes que acordar por lo menos como era o algooo
:(
ya me harte de buscar paginas asi por todos ladooos
aparte que te pidio?
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 5 Febrero 2010, 15:13 »

Código:
mi ex novio hackea cuentas de yahoo y tiene programas para freezar msn necesito con urgencia que me ayuden
=(

Si pudieras demostrar que realmente hace eso...

Shamilita

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 5 Febrero 2010, 15:36 »

lo se por que tengo varios id de yahoo crackeados por el que me dio para qe le guarde...
y no soy la primera a la que le hackea el msn
APARTE ES MI EX NOVIO LO CONOZCO BASTANTE COMO PARA SABER LAS GUACHADAS QUE HACE...
hasta hace poco tenia un foro ripper
jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 5 Febrero 2010, 15:49 »

Conoces muchas palabras mas o menos técnicas, osea que o sabes tipos de ataque está realizando tu novio o simplemente es una mentira para juankiar el hotmail de Obama xD

Last_

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 5 Febrero 2010, 17:47 »

lo se por que tengo varios id de yahoo crackeados por el que me dio para qe le guarde...
y no soy la primera a la que le hackea el msn
APARTE ES MI EX NOVIO LO CONOZCO BASTANTE COMO PARA SABER LAS GUACHADAS QUE HACE...
hasta hace poco tenia un foro ripper

Búscate un abogado experto en delitos informáticos y le dices que tienes toda esa cantidad de datos, y que él te diga si se puede hacer algo.

Shamilita

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 5 Febrero 2010, 19:15 »

a ver si entiende yo soy un cero a la izquierda cuando se trata de informatica y de todas estas cosas...
y si supiera hackear ya tendria mi msn de nuevooo
realmente quiero mi msn :(
hace desde el martes que estoy buscando cosas para recuperarlooo
nose que programita usa para hackear ni freezar ni idea de esas cosas... yo solo se que el tiene todas esas cosas por que lo conozco por que es mi ex novio y por que no soy a la primera persona que se lo hace y las veces que lo ha hecho me ha contado...
yo estuve en su casa cuando le cagaba la cuenta a una mina que lo molestaba...
se de un programa tambien que le mando era algo asi como bomber man o bomber mail o que se yooo
YO SOLO QUIERO MI MSN DE NUEVOOO ALGUIEN PLISSSS AYUDEMEEE =(
Last_

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 5 Febrero 2010, 22:30 »

a ver si entiende yo soy un cero a la izquierda cuando se trata de informatica y de todas estas cosas...
y si supiera hackear ya tendria mi msn de nuevooo
realmente quiero mi msn :(
hace desde el martes que estoy buscando cosas para recuperarlooo
nose que programita usa para hackear ni freezar ni idea de esas cosas... yo solo se que el tiene todas esas cosas por que lo conozco por que es mi ex novio y por que no soy a la primera persona que se lo hace y las veces que lo ha hecho me ha contado...
yo estuve en su casa cuando le cagaba la cuenta a una mina que lo molestaba...
se de un programa tambien que le mando era algo asi como bomber man o bomber mail o que se yooo
YO SOLO QUIERO MI MSN DE NUEVOOO ALGUIEN PLISSSS AYUDEMEEE =(

Pero qué hackear ni qué hackear, lo que tienes que hacer es denunciar el hecho del acoso y ya está.

Por otro lado, no sé si al congelársete la cuenta de correo, se te descongela al cabo de X tiempo.

skapunky
Electronik Engineer &
CoAdmin

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 6 Febrero 2010, 02:36 »

Pero qué hackear ni qué hackear, lo que tienes que hacer es denunciar el hecho del acoso y ya está

Amén.

No se a que quieres que te ayudemos, lo único que te aconsejamos es que lo denuncies, si por el contrario quieres juankear aparte de que en este foro no damos soporte para hacer esas cosas te rebajarías a su nivel y eso me da a pensar, que si verdaderamente estuvieras cabreada lo denunciarias y no pedirías ayuda aquí para recuperar algo..

Lo unico que podemos decir es "denuncia". Cierro el mensaje porque más no se te  puede ayudar. Lo mejor ya te lo han dicho.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: