Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro
Autor
|
Tema: MSN vs YAHOO: goleada de Yahoo! (Leído 5,128 veces)
|
rafamontoya
...tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.
|
Qué pasa compis, Soy un agradecido nuevo miembro de vuestra familia hackeriana y leyendo vuestros mensajes me sorprende la poca presencia que tiene el Yahoo!Messenger respecto al de MSN. No lo entiendo. Basta con ver la sencillez de uso de Yahoo!, y las ventajas pej en cuanto a WEBCAMS, para imaginar que se terminará imponiendo a no ser que Microsoft lo copie (o lo compre). Pues nada, a ver si alguien me cuenta que veis de especial en MSN. Abracitos a todos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sPeCtOR
´¯`·.¸ .·*AdMiTiRiA MiS ErRoReS, Si tuviera aLgUnO
|
lo unico q le veo d especial es q lo tiene todo el mundo, al igual q el icq, en cambio el yahoo, sos la primera persona q conozco q lo tiene....
aiozzzzzz
|
|
|
|
|
|
- - - >>>I CoULd FuCk AnY Girl I WaNt <<< - - -
|
|
|
rafamontoya
|
Entonces estás de acuerdo conmigo en que Yahoo! es mejor pero la gente no lo conoce bastante. Ni que trabajara para Yahoo!... A mi lo del MSN y el Netmeeting me parece arcaico, arcaico. Yahoo! lo trae más integrado. Un abracho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
montero
Visitante
|
Pues la verdad que yo el yahoo lo uso muy poco, por no decir nada, lo estuve usando hace unos meses pero me gusto mas el messenger....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el nuker
Visitante
|
Oks!  , veo que tiene más fama el MSN, el Yahoo lo use y me dio risa, por dios, creo que el MSN es el mejor, y que no tiene comparacion... ((( Es mi opinión, todos tenemos pensamientos diferentes ))) Así que me quedo con el MSN  ... by nuker, www.elnuker.cjb.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafamontoya
|
Lo que es de pena es la conexión entre MSN Messenger y el Chat... la mitad del tiempo está caída. El Yahoo! integra mejor todos sus productos y hace muy sencillo pasar del mensaje instantáneo al chat, a la conferencia, activar la cámara o ver la de tu amigo, etc. Los skins son también de lo mejorcito.
¿Es que nadie me va a decir porqué prefiere el MSN? :'(
Abracismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*´¨XP€Ç¯|¯Rد¨´*·
Mi Shool xDDD
|
Bueno, pues yo uso los dos, prefiero el msn, creo que por la sencillez de uso, pero Yahoo tiene mas prestaciones, mejor calidad de videoconferencias, ventanas interacrivas, voz, pero el servicio nunca esta saturado, o bueno nunca me ha pasado, pero me gustan los dos, aunque tengan sus pros y sus contras... jejeje 
|
|
|
|
|
|
Si tienes alguna preocupación no te preocupes...ocupáte...  
|
|
|
BaD-GirL
LasMalotas.Com
|
yo no he usao el yahoo pk la verdad kreo k lo tiene mu poca gente y el msn pa mi gusto ta bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaptHowdy
|
A mi en lo personal me gusta el Y! la todos los servicios de voz video y datos funcionan perfecto y en MSN no por que salgo por un DHCP, no se si es por que aborresco MS pero la verdad lo unico bueno en el MSN es que tienes el passport.net en el que tengo mis casillas de mi ISP y puedo chatear conectado con mi cuenta que no es hotmail e igual hago las mismas cosas que con una cuenta de hotmail. En conclusion uso el servicio de hotmail por que asi no tengo que tener 2 casillas me quedo con la que siempre tuve pero no utilizo el messenger utilizo el Trillian Pro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ivoux - Susurro purpura
Ojalá mi joven vida fuese sólo un sueño duradero
|
Prefiero el msn por su sencillez. Cierto día me baje el Yahoo, pero ese mismo día lo borre, se me hizo un poco confuso y también, ni siquiera intente entenderle. También, no conozco a nadie que me interese que tenga yahoo. Sobre la webcam, voz, etc... como lo dije antes, prefiero la sencillez, esas cosas no me interesan.
Sencillez... sí, sólo lo uso de vez en cuando, cuando me encuentro de ánimos.
|
|
|
|
|
|
Subí sólo hacia las almenas para contemplar el milagro ardiente del amanecer que se aproximaba, de aquel momento que jamás volvería a ver completo. El tañido de las campanas del infierno, mi música secreta...
|
|
|
Javier M
Visitante
|
Yo prefiero MSN el yahoo me parece muy malo, el MSN tambien hace todo ese rollito de las camaras, microfonos etc. y la red nunca esta caida, existen skins visiten: www.messengeradicos.com ñ_ñ Saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jairo_quintana
Visitante
|
no se pero ya el msn de microsoft ya lo tiene todo el mundo es muy popular Aunque el de yahoo me parece bueno....
yo creo que eso se debe a la popularidad de los msn.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prodigio
Visitante
|
Mira,tal vez el yahoo mesingger !! no tenga una presencia fuerte en el foro por que para todos nosotros el mejor mensajero instantaneo sin tantas dificultades es el msn de hotmail, ya que este mensajero tienes mas opciones que el de yahoo, por lo tanto a casi nadien le interesa hackear una cuenta de yahoo por que la mayoria de los que tenemos correo nos gusta el servicio de hotmail.en este foro hay una sección dedicada a yahoo mesingger y otros, asi que por lo tanto no te deseperes, que seguro encontraras lo que quieres si lees mas ya que tambien hay comentario sobre algunas cosillas de yahoo.
salu-dos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Andru
Andru
|
para mi es mejor MSN!!!!! no para todos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riven-Ward
2 + 2 = 5
|
jeje fijate en la fecha del mensaje..... 17 DE FEBRERO 2003!!!! xDDDD...... ya ha pasado kasi un año...
salu2! 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|