Te puedo dar un consejo?? Sacalo, esto solo genera lamers, deja solo el codigo fuente incompleto, entonces el que use este programa sepa algo, ¿entendes? Es solo un consejo, has como quieras.
tienes razón, me he fijado y el programa aparece en más de 500 web's ver google. Por suerte usé el método de AppActivate "Conversación" que solo afecta al Messenger Español/Hispano y no se ha extendido a la versión inglesa (evitando más lamers aun).
buen trabajo aunq aun no uso estos programas para beneficiarme, pero bueno aa y tiene razon Syddhartha, la cosa es de que ubieras puesto el codigo incompleto pero la cosa esque algunos que si saben lo vayan a terminar y no reconzcan que hiciste tu gran parte del codigo, pero bueno, aaa una cosa hay un supuesto programa que esta en un ideo que vi en youtube, que dice que solo pones el mail esperas un rato y te sale la camara de la victima, sin aberle enviado un tipo de server que se ejecute en la maquina de la victima, segun los comentarios que vi en el mismo parecen que solo es un fake, es decir una aplicacion que supuestamente pones el mail y aparece la cam, lo curioso esque ntras en la pagina que te sale y entras en download, y aparece que supuestamente tienes que hacer que entren 12 personas o algo asi en un link para que puedas obtener el programa, pero al fin y al cabo nunka lo consigues...
y asi mismo hay otro aca que dice que es de icq spy
habra la posibilidad de que sea real esto....
GUITAR HERO 2 CUSTOM - 100% CAMBIADOR DE IP PUBLICA - 100% INYECTOR DE TROYANOS POR IP - 47% EJECUTADOR DE COMANDOS REMOTOS SIN SER TROYANO SOLO POR IP - 14%
nooo tambien a mi me sale error 5 !!! por que??? dios!!! jeje algien que me ayude!! sale? siy nuevo ene sto!! me paso el programa un compa!! que me recomento esta pagina!!! me sale Run-time error 5!!! noo y ya lo intente de varias maneras!! hasta me explicaron y nada!! que hago!!!!!
Siguiendo el programa de MadAntrax , me anime a hacer un programa parecido en Delphi (L) , , y usando el api de msn para buscar el handle de la ventana y hacerlo mas selectivo en cuanto a quien mandar el flood tambien , le agregue dos editbox , uno para la cantidad de msg a mandar y otro para el smile a enviar. En esta version para bajar solo se pueden mandar 2 msg , con 2 smile es solo una prueba de concepto y obviamente para que no paso lo que paso con el kicker que se use para lammeradas Para el que quiera aprender con todo gusto respondere todos los mensajes.
Bajar de aqui: http://usuarios.lycos.es/fotologc/LeosMsnFlooder.zip favor de pegar en una ventana nueva de un explorador para poder bajarlo , disculpen las molestias pero lycos no admite redireccion :S lo hice a las apuradas , voy a ponerlo en algun server mejor
dejo parte del codigo de mi programa , dejo la funcion que llamandola con el mail hace el flood , edit2.text contiene la cantidad de msg a enviar, y lo que hace despues es hacer un For mando con Control + V y un Enter a la ventana del contacto, (previamente mandando el msg "floodeador" al portapapeles) cualquier duda a preguntar, se que se puede hacer de varias maneras, pero esta es la que se me ocurrio a mi
Código:
procedure Delay(dwMilliseconds: DWORD); {Similar al Windows.Sleep} var ATickCount: DWORD; begin ATickCount := GetTickCount + dwMilliseconds; while ATickCount > GetTickCount do Application.ProcessMessages; end;
Procedure MsgContact(Email:String);
var Contacts:MessengerAPI_TLB.IMessengerContactsDisp; Contact:MessengerAPI_TLB.IMessengerContactDisp; MsgWND:MessengerAPI_TLB.IMessengerConversationWndDisp; i,uu,n:Integer;
begin Contacts:=MessengerAPI_TLB.IMessengerContactsDisp(Msg.MyContacts); i:=Contacts.Count; n:=0; while n < i do begin Contact:=MessengerAPI_TLB.IMessengerContactDisp(Contacts.Item(n));
if Contact.SigninName = Email then begin MsgWnd:=MessengerAPI_TLB.IMessengerConversationWndDisp(Msg.InstantMessage(Msg.GetContact(Contact.SigninName,Contact.ServiceId)));
Showwindow(msgwnd.HWND,SW_SHOW); for uu := 0 to strtoint(form1.edit2.text) - 1 do begin PostKeyEx32(ord('V'), [SSCTRL], TRUE); //Postkeyex32 es similar al sendkeys de vb google :) PostKeyEx32(VK_RETURN, [], False); delay(100);
end;
end;
Leito
« Última modificación: 09 Febrero 2008, 00:31 por leos_79 »
Saludos a todos la verdad descargue el programa e intente probarlo, segui las instrucciones y lo unico que me sale es un error de que no hay ninguna ventana activa. Uso messenger live, quisiera saber si hay alguna limitacion con esta version, sistema operativo, etc
Hola creo que encontre un problema en el programa o almenos una una sugerencia
NO LO UTILIZEN CON BOT'S COMO ALICE
se lo trate de acer como cuatro veces ahora resulta que si incio cesion se la pasa respondiendome y no se le cae el sistema jeje (si ya se es que no tenia con quien probar)en fin si lo hacen la solucion es no admitir este contacto y listo saludos pd: no es que sea invecil solo fui un poco descuidado