elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
26 Mayo 2012, 02:54  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Chats; IRC y Messengers
| | |-+  [+] MSN Kick 1.5 - Patea a tus contactos del MSN
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [+] MSN Kick 1.5 - Patea a tus contactos del MSN  (Leído 139,160 veces)

Desconectado Desconectado

Soy como una droga que te impone su verdad!

Ver Perfil WWW
Re: [+] MSN Kick 1.5 - Patea a tus contactos del MSN
« Respuesta #15 en: 27 Diciembre 2006, 02:25 »

hi

¿Porque hay que desactivar los iconos gestuales?¿En que afecta al programa?Es por el texto que manda?Sería mejor ponerle otro diferente, o k?

pues ese es el exploit brother chekalo aki, de lo contrario si no desactivas la opcion tambien t podran tumbar del msn

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,150657.0.html

¿Y si el ordenador fuera muy potente, tambien lo haría caer?

yo digo k aunke tubieras lo mejor de lo mejor c cae ya k el error esta en el msn  no en la makina  :o

Por cierto, me funciona bien pero no se cae la gente a veces, no se pork...

pues hay versiondes del msn k no son vulnerables a este xploit como el amsn =)

¿en k lenguaje esta echo?

Si, esta en Visual Basic 6.0 como todas mis aplicaciones

sería interesante que pusieras el código fuente,

otra vez
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,153930.0.html

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

« Última modificación: 27 Diciembre 2006, 02:28 por kretop » En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 27 Diciembre 2006, 07:38 »

Ni yo podría responderl mejor :P

nhaalclkiemr

Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 27 Diciembre 2006, 14:24 »

Gracias, dudas aclaradas.

Ya te he pedido en el otro post que tienes en "programacion VB" para que postees el código fuente de la nueva versión. Ponlo aki si prefieres, pienso k sería de gran ayuda.

Otra cosa, los k no se caían tienen el msn normal, algunos el 7.5 y otros el Live. Pero ya he solucionado el problema modificando el codigo fuente y en vez de 300, 600 o asi le puse 2000. Se caen siempre ;D ;D , aunbke tarda 4 minutos o pòr aí en terminar el atake, y eso con un ordenador bastante bueno (el de mi firma)

Pongo unas sujerencias que pienso k serían buenas para la siguiente versión:

-Poder establecer el nivel de ataque manualmente, es decir, escribir tu el numero.

-Añadirle la funcion de poder atacar a mas de una cuenta a la vez, aunke necesite mas tiempo para ello. O si no se puede hacer esto (k lo dudo), añadirle el poder elegir las cuentas a cuales bombardear y en k orden, asi tu puedes ir tomar un café trankilamente mientras bombardea la lista de contactos que quieras.

-Para lo anterior, estaría bien que pudieras elegir de las ventanas abiertas cuales quieres bombardear. Esto evitaría que tengas que dejar de hablar con otras personas.

-Esto si k estaría muy bien: El poder realizar un ataque dDos a las cuentas que se hacen caer. Me refiero a poder seleccionar una opción que ponga "Realizar tambien ataque Dos" y que si la seleccionamos, primero realiza el ataque Dos, y al acabar envia el texto masivamente, así ademas de hacerlo caer del MSN no lo dejaría volverse a conectar.
Actualmente, yo lo que hago es un atake Dos con el IceCool Reloaded, cuando termina lo hago caer del MSN y ya está, no se puede volver a conectar ;)
hay qie tener en cuenta que algunos MSN tras una caida se vuelven a conectar automaticamente despues de unos segundos. Esto lo evitaría.

-Otra opción podría ser elegir el máximo de consumo de CPU (de la tuya logicamente) que el programa pueda utilizar (aunke no se si se puede hacer esto). Asi por ejemplo, si pones el 50% en vez de quedar bloqueado el ordenador 40 segundos, el ordenador no se bloquearía (aunke logicamente iría lento) y el atake duraría 80 segundos. Esto no se si se puede pero ayudaría bastante a no kedarse "inutil" al hacer estos atakes y poder seguir realizando tareas.

-Elegir entre varios megos animados de esos del MSN para enviar (en vez de siempre el murcielago) (esto no es muy importante, k se diga, pero por añadir mas opciones...)

Yo pienso que con esto puedes ya establecer la versión MSN Kick 2.0 FINAL

Bueno, estas son mis sugerencias, ahora tu haz lo que puedas y veas realmente interesante.

Un saludo ;) ;)

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 0.9- 100%
||MadAntrax||
Lab Member
Ex-Staff
*

Mala hierba nunca muere!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 27 Diciembre 2006, 15:54 »

-Poder establecer el nivel de ataque manualmente, es decir, escribir tu el numero.
Ok, eso lo añadiré sin problemas.

-Añadirle la funcion de poder atacar a mas de una cuenta a la vez, aunke necesite mas tiempo para ello. O si no se puede hacer esto (k lo dudo), añadirle el poder elegir las cuentas a cuales bombardear y en k orden, asi tu puedes ir tomar un café trankilamente mientras bombardea la lista de contactos que quieras.
Esto es una lamerada. Este programa sirve para comprobar como el MSN consume mucha CPU ante un envío de datos. No esta diseñado para hacer un ataque masivo >:(

-Esto si k estaría muy bien: El poder realizar un ataque dDos a las cuentas que se hacen caer. [...]
Como he dicho, no pretendo hacer una utilidad para joder por el MSN de forma bestia. En este foro está el codigo fuente sobre como congelar cuentas de MSN en Perl, si lo quieres puedes hacertelo tu mismo.

-Otra opción podría ser elegir el máximo de consumo de CPU (de la tuya logicamente) que el programa pueda utilizar (aunke no se si se puede hacer esto).
Este ataque es efectivo gracias a que se envían los datos de golpe. Si limitamos la velocidad de acceso a la CPU no conseguiremos colgar el MSN de casi ningún contacto.

-Elegir entre varios megos animados de esos del MSN para enviar (en vez de siempre el murcielago) (esto no es muy importante, k se diga, pero por añadir mas opciones...)
Se ha elegido la animación del murcielago porque es el icono predefinido animado más pequeño que hay en el MSN por defecto (:[ solo 2 caracteres)

nhaalclkiemr

Máximo exponente 9DB9F1AEED2FADBDE 997BBE20FEDA92

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 27 Diciembre 2006, 17:57 »

OK, todo entendido.

Aunke lo que si que me parecía bien era lo de atacar a varias cuentas, aunke no sea a la vez, dejar la lista de cuentas y ya esta...pero weno...ya intentaré hacer yo algo.

Un saludo ;) ;)

StasFodidoCrypter 1.0 - 100% (old)
StasFodidoCrypter 2.0 - 85% (deserted)
Fire AV/FW-Killer - 97% (deserted)
R-WlanXDecrypter 0.9- 100%
RiPCuRL

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 29 Diciembre 2006, 20:37 »

Bueno Bueno,mis felicitaciones buen programa ....bueno segue creando mas programas son buenos de verdad ..!!!
XVAN

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 Diciembre 2006, 07:44 »

MMM... una duda...
Se podría llegar a explotar este bug realizando Paste=>Enter Hasta que se te caigan los dedos?????????????????
O la velocidad requerida es muy superior?????
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
*

The Hacktivism is not a crime

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: 30 Diciembre 2006, 08:05 »

El programa está bueno y es muy parecido a cualkier booter para yahoo pero en menor dimensión.

creo que para contarcar desde yahoo hasta msn necesitas un dll que solo el yahoo8 lo tiene... a lo mejor aparesacan booters de nueva generacion que incluyan ese dll para poder botear con 1500 cuentas de un solo golpe a esos tarados del irc hot  ;D
Igual esta bueno el programa pero sería aún mas interesante si pudieras escribir en algun campo el nick de la victima o es necesario añadirlo para que le lleguen los pv?
pues bueno... creo que esto se esta pasando un poquitin fuera del contexto del exploit ya que por lo visto muchos de aca terminaran siendo boteadores de msn asi como hay booters en yahoo :p
http://www.best-yahoo.tk3.net/
he aqui un ejemplo.

Mi foro Ultra Off-Topics: http://whk.drawcoders.com/foro/

Gracias a todos! Good bye!
Lord Nikon

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 Diciembre 2006, 08:56 »

Esta bueno el flood...xD probado y funciono a la perfeccion...  ::)

/quit

LA ESPIA

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: 30 Diciembre 2006, 16:24 »

mmm

Muchas gracias..lo guarde..por si acaso..m encuentro con algun antiguo enemigo..

Yo por si acaso..ya quite mi email de mi perfil..como muchos de vosotros me aconsejasteis..jajajaja:p

No estoy ya para que..me tumben..

Saludos
Dark Demon

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 31 Diciembre 2006, 04:27 »

Ehh soy yo que necesito cambiarme los lentes xD..o ya no existe el link para descargar el programa, si no me equivoco?? no lo veo... :o :huh:
-ElKiot-

Reflexiona antes de pensar

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 31 Diciembre 2006, 04:53 »

Ehh soy yo que necesito cambiarme los lentes xD..o ya no existe el link para descargar el programa, si no me equivoco?? no lo veo... :o :huh:
Sigue hay como siempre, debajo del primer post de ||MadAntrax||, lo ves? Saludos  ;)

La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas.
cebs

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 16 Enero 2007, 23:39 »

ago lo que tu dices pero se pone a kikiki ese ruido que ace del altavoz i lo vuelvo a repetir lo que ace es enviarles muchas palabras de esa rraras pero no les desconecta porque es i lo de iconos gestuales esta quitado :s

Soy como una droga que te impone su verdad!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: 16 Enero 2007, 23:42 »

hi

a ver otra vez k no entendi nada

hago lo que tu dices pero se pone a kikiki ese ruido que ace del altavoz i lo vuelvo a repetir lo que ace es enviarles muchas palabras de esa rraras pero no les desconecta porque es i lo de iconos gestuales esta quitado :s
:P

que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
cebs

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 16 Enero 2007, 23:58 »

pues que se queda parado 40 segundos pero no le ace nada al contacto :Spuedo ser porque use ruter o algo??
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[+] Elemental MSN Kick (.net) [Patea a tus contactos del MSN]
Chats; IRC y Messengers
Elemental Code 4 1,988 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 18:46
por DonVidela