Gracias, dudas aclaradas.
Ya te he pedido en el otro post que tienes en "programacion VB" para que postees el código fuente de la nueva versión. Ponlo aki si prefieres, pienso k sería de gran ayuda.
Otra cosa, los k no se caían tienen el msn normal, algunos el 7.5 y otros el Live. Pero ya he solucionado el problema modificando el codigo fuente y en vez de 300, 600 o asi le puse 2000. Se caen siempre

, aunbke tarda 4 minutos o pòr aí en terminar el atake, y eso con un ordenador bastante bueno (el de mi firma)
Pongo unas sujerencias que pienso k serían buenas para la siguiente versión:
-Poder establecer el nivel de ataque manualmente, es decir, escribir tu el numero.
-Añadirle la funcion de poder atacar a mas de una cuenta a la vez, aunke necesite mas tiempo para ello. O si no se puede hacer esto (k lo dudo), añadirle el poder elegir las cuentas a cuales bombardear y en k orden, asi tu puedes ir tomar un café trankilamente mientras bombardea la lista de contactos que quieras.
-Para lo anterior, estaría bien que pudieras elegir de las ventanas abiertas cuales quieres bombardear. Esto evitaría que tengas que dejar de hablar con otras personas.
-Esto si k estaría muy bien: El poder realizar un ataque dDos a las cuentas que se hacen caer. Me refiero a poder seleccionar una opción que ponga "Realizar tambien ataque Dos" y que si la seleccionamos, primero realiza el ataque Dos, y al acabar envia el texto masivamente, así ademas de hacerlo caer del MSN no lo dejaría volverse a conectar.
Actualmente, yo lo que hago es un atake Dos con el IceCool Reloaded, cuando termina lo hago caer del MSN y ya está, no se puede volver a conectar

hay qie tener en cuenta que algunos MSN tras una caida se vuelven a conectar automaticamente despues de unos segundos. Esto lo evitaría.
-Otra opción podría ser elegir el máximo de consumo de CPU (de la tuya logicamente) que el programa pueda utilizar (aunke no se si se puede hacer esto). Asi por ejemplo, si pones el 50% en vez de quedar bloqueado el ordenador 40 segundos, el ordenador no se bloquearía (aunke logicamente iría lento) y el atake duraría 80 segundos. Esto no se si se puede pero ayudaría bastante a no kedarse "inutil" al hacer estos atakes y poder seguir realizando tareas.
-Elegir entre varios megos animados de esos del MSN para enviar (en vez de siempre el murcielago) (esto no es muy importante, k se diga, pero por añadir mas opciones...)
Yo pienso que con esto puedes ya establecer la versión MSN Kick 2.0 FINAL
Bueno, estas son mis sugerencias, ahora tu haz lo que puedas y veas realmente interesante.
Un saludo