...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
acostumbro a usar siempre las aplicaciones en ingles en la computadora ..en espanol ya casi no las entiendo
no trabaja en la version en ingles?
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
acostumbro a usar siempre las aplicaciones en ingles en la computadora ..en espanol ya casi no las entiendo no trabaja en la version en ingles? La versión en ingles a que te refieres, al msn en ingles? si es así como han descrito anteriormente no te funcionara, ya que lo que hace el programa es buscar con Appactivate "conversación" y te tendrian de pasar la versió que ponga "conversation". Unos posts atras un chico italiano a preguntado esta duda y la han resuelto enviandole el ejecutable con la palabra en ingles.
|
|
|
|
|
|
Infecta tu blog con el virus mas divertido y original: Entra aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
acostumbro a usar siempre las aplicaciones en ingles en la computadora ..en espanol ya casi no las entiendo
no trabaja en la version en ingles?
Hola, si quereis puedo compilar una versión para los usuarios de habla inglesa y permitir usar MSN Kick con clientes Windows Live Messenger 8.0+ en inglés. Sólo díme que cadena de texto axacta aparece en tus ventanas de conversación, te pongo un ejemplo para los clientes de habla hispana:  En este caso es: ConversaciónCuando lo tengas postealo aquí mismo y te compilo una versión en inglés. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|
hey gracias la pantalla dice Conversation  saludos 
|
|
|
|
|
|
...
|
|
|
icemanknls
|
no te sabria mal poner el source code del visual basic??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
En3rgy
¿QU3 T4L?
|
Ya esta colocado el Source
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danisms
|
Buenas.
Resulta que yo tengo el NOD32 y no me dejaba abrirlo, ahora que lo he quitado tampoco me deja, me sale winrar: diagnostic message y el nombre del archivo.
Lo que pasa es que la version italiana si me deja abirla,pero me dice eso de que no se encontro conversacion,supongo que sera por que para mi msn necesitare la española.
Mi teoria es que como cuando abri la version española tenia el NOD32 activo, pues el antivirus dijo que eso no se abriria nunca, por eso aunque lo quite tampoco me deja abrilo y la italiana,como cuando la descargue tenia desactivado el NOD pues si me deja abrirla.
He buscado en google como quitar el diagnosit message de winrar pero no he encontrado nada.
Lo unico que se me ha ocurrido ha sido quitar de la cuarentena de mi antivirus la amenaza pero ni con esas
A ver si alguien sabe slucionar mi problema
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crauss
Caste
|
bajatelo otra vez?¿
|
|
|
|
|
|
Caste
|
|
|
danisms
|
bajatelo otra vez?¿
Ya probé y me sigue pasando eso del diagnostico de winrar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexkof158
|
bajatelo otra vez?¿
Ya probé y me sigue pasando eso del diagnostico de winrar mandame un mp y te paso el msn kick 1.5
|
|
|
|
|
|
@L3x
|
|
|
G0d_50n
G0d_50n
|
es una exelente aplicacion aun que se puede hacer manualmente pero que jartera.... esto se puede combinar con otras cosillas y guala cerramos un messenger. y si usamos envenenamiento para capturar la clave cuando se conecte de nuevo guala... tenemos su cuenta. y regresando al pateador es exelente.... 
|
|
|
|
|
|
"Por calles y avenidas la sabiduria hace oir su voz, proclama sus palabras por las puertas, por los puntos mas concurridos de la ciudad, jovenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuando amaran la inexperiencia, y hallaran placer en sus burlas y despreciaran el saber? DICHOSO EL QUE haya SABIDURIA, EL QUE OBTIENE INTELIGENCIA http://www.segurityhacker.es.tl
|
|
|
viviz02
S2F - Send to Friend
|
bajatelo otra vez?¿
Ya probé y me sigue pasando eso del diagnostico de winrar Suele pasar porque aunque desactives el nod32 sigue detectando archivos maliciosos. Prueba desinstalando el nod32. Y si lo ves conveniente prueba a instalar otro AV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GACHAG
|
A mi también me pasa lo mismo con la versión 1.5, pero lo 1.3 trabaja a las mil maravillas con el NOD32 instalado... Lo que se debería hacer es una versión 1.6 que no la detecte el NOD32... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
A mi también me pasa lo mismo con la versión 1.5, pero lo 1.3 trabaja a las mil maravillas con el NOD32 instalado... Lo que se debería hacer es una versión 1.6 que no la detecte el NOD32...  Eso está hecho... working on Cactus MSN Kick 1.6...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
...NexuS...
תּﻴﻢﻤэҳϋѕﮱﻁﻴ
|